in , ,

Tiroteo en Los Ángeles deja un muerto y cuatro heridos

Como resultado del tiroteo, al menos una persona falleció cerca de un “mercadillo” de Panorama City, un barrio de Los Ángeles, California.

Tiroteo en Los Ángeles deja un muerto y cuatro heridos
Hoy se registró un nuevo tiroteo en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Composición CPEM.

Este miércoles tuvo lugar un nuevo tiroteo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el que murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.

A través de las redes sociales, varios medios locales informaron que la policía llegó alrededor de las 2:30 p.m, al responder un llamado de emergencia en la intersección de Parthenia Street y Tobias Avenue, afuera de varios negocios cerca del Valley Indoor Swap Meet.

Como resultado del tiroteo, al menos cuatro personas resultaron heridas cerca de un “mercadillo” de Panorama City, un barrio de Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR: Senado de EEUU buscará impulsar ley que exige extraditar a fugitivos refugiados en Cuba

Hasta los momentos, no se han detallado las condiciones de los pacientes lesionados, ni la naturaleza de sus lesiones, pues las autoridades no pudieron confirmar cuántos pacientes sufrieron heridas de bala.

La policía está buscando a un sujeto que abandonó la escena del tiroteo en un nuevo modelo de BMW, posiblemente un M3, reportaron medio locales.

Sin embargo, se está tratando de confirmar si el tiroteo fue a causa de un accidente automovilístico, pues parece que una de las víctima recibió un disparo mientras estaba dentro de un automóvil, según dijo un policía.

LEE TAMBIÉN: Más de un millón de euros mensuales le pagará México a la dictadura por los médicos cubanos esclavos

Hasta ahora, se desconoce si habrán otros personas involucradas o más heridas, puesto los primeros reportes no han brindado mayor información.

El tiroteo en Los Ángeles se suma a la cifra en aumento en Estados Unidos

Estados Unidos sigue reportando tiroteos de forma seguida, hecho que ha causado la preocupación de sus residentes, quien exigen regulaciones en el porte de armas.

En el país norteamericano se alcanzó el nivel más alto de muertes por armas de fuego en casi 30 años. Sin embargo, lo que más preocupa a los expertos es que este crecimiento, en el número de muertes por disparos, se produzca dentro de los hogares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen establece tasa de cambio oficial para la población en 120 pesos cubanos por dólar

Régimen establece tasa de cambio oficial para la población en 120 pesos cubanos por dólar

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)