in

¡Debut soñado! Pelotero cubano Miguel Vargas hizo historia en su primer partido de Grandes Ligas (+VIDEO)

El pelotero cubano Miguel Vargas, tuvo un debut histórico en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles

¡Debut soñado! Pelotero cubano Miguel Vargas hizo historia en su primer partido de Grandes Ligas
Miguel Vargas pegó un doblete, se robó una base y remolcó dos carreras en su debut / Foto: Los Ángeles Dodgers

En horas recientes, el pelotero cubano Miguel Vargas hizo su debut en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, y vaya de qué forma: consiguió un extrabase, impulsó dos carreras y, para dejar en claro sus habilidades, también se robó la tercera.

Este acontecimiento se produjo en el partido que su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, derrotaron con marcador de 3-0 a los Gigantes de San Francisco, y dos de esas carreras fueron remolcadas, precisamente, por el joven cubano.

El primero de sus batazos se produjo apenas en la segunda entrada, cuando en cuenta de dos bolas y dos strikes, conectó un potente doblete que, además, estuvo a punto de convertirse en jonrón, y lo que permitió a Trayce Thompson inaugurar el marcador.

Acto seguido, Miguel Vargas demostró que lo que menos estaba era nervioso, y que puede vestir fácilmente la pesada camiseta de los Dodgers: se robó la tercera base, y eso desató la euforia de sus familiares que lo apoyaban desde la grada, incluido su padre, Lázaro Vargas.

En el cuarto tramo, el prospecto apareció nuevamente con sencillo por la tercera base que sirvió para que Max Muncy pusiera el 2-0 en el resultado.

La tercera y definitiva llegó en el séptimo, producto de un elevado de sacrificio de Mookie Betts que llevó a la goma a James Outman, siendo 3-0 el resultado final.

Sin duda, el gran nombre de la noche fue Miguel Vargas, quien evidenció que su gran rendimiento en las Ligas Menores no fue casualidad. De hecho, se convirtió en el primer cubano que pega un doblete, impulsa una carrera, y se roba una base, en su primer turno al bate en Las Mayores, según la estadística aportada por el periodista Francys Romero.

De esta manera, el pelotero cubano ya empieza a construir un camino que se vislumbra lleno de éxitos, y será cuestión de tiempo para que su nombre empiece a sonar por toda la Gran Carpa.

OTRAS NOTICIAS: José Abreu conectó su cuadrangular 13 de la temporada (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen en Miami-Dade a un cubano acusado de múltiples cargos (+ VIDEO)

Detienen en Miami-Dade a un cubano acusado de múltiples cargos (+ VIDEO)

Activistas cubanos son amenazados con ir a prisión luego de ser detenidos en La Habana

Activistas cubanos son amenazados con ir a prisión luego de ser detenidos en La Habana