in , ,

Esposa de cubano desaparecido en travesía por Centroamérica: “Enmanuel se ahogó, yo tengo que seguir mi vida” (+VIDEO)

“Yo no te creo nada, Inés y te pido perdón, pero creo que aquí falta una parte grande en esta historia que no se está contando”, le confesó Otaola

Inés María Sánchez Torres, la joven cubana cuyo esposo presuntamente desapareció en una travesía por Centroamérica, ofreció declaraciones a Hola Ota-Ola!

Lo hizo para “dar la cara” y desmentir algunas acusaciones hechas por la familia de su pareja, cuyo paradero aún se desconoce.

Ella mantuvo una relación de tres años con Enmanuel de Jesús Puente Rivas, un joven santiaguero que pudo desaparecer en el mar, en medio del trayecto.

“Enmanuel se ahogó, yo tengo que seguir mi vida”

dijo Sánchez Torres al influencer Alexander Otaola.

Esta aseveración no estaría confirmada y Otaola insinuó que el chico podía estar secuestrado en México, según mensajes recibidos de presuntos coyotes.

La esposa dijo que esos mensajes pueden ser de personas que quieren sacar dinero a toda costa y aseguró que nunca tuvo comunicación con ellos.

La muchacha manifestó que no quiere victimizarse y que, durante la travesía por Centroamérica, vivió el luto por perder a su marido, pero le tocaba empezar de nuevo.

Su versión contradice a la de la familia en Santiago de Cuba, quienes aseguraron que ella cortó toda comunicación y los bloqueó.

A su familia que yo conocía no dejé de comunicarme con ellos, ni los bloqueé”, aseguró y que cerró sus redes sociales porque se sintió “agobiada”.

En un video de Cubanos por el Mundo, el padre de Enmanuel aseguró que ella les comunicó que habían tenido un accidente marítimo y él había desaparecido.

Que luego de ese percance haya tenido contacto con Enmanuel, como dijo el Papá, fue desmentido en la conversación con Alex Otaola.

Fuentes familiares consignaron que la pareja llegó a Managua, Nicaragua en un vuelo procedente de Quito, Ecuador, el 18 de mayo de 2022.

El accidente en el mar se produjo cuando Inés y Enmanuel viajaban, junto a una veintena de migrantes, en una lancha que naufragó por las fuertes olas.

Ella desconoce el lugar exacto donde esto ocurrió, solo que se abrazó a su esposo en medio de la desesperación y luego no lo volvió a ver jamás.

Que haya colgado videos en redes sociales, bailando o disfrutando en Estados Unidos, solo quiere decir que comenzó una nueva vida y no quiso mirar atrás.

“Yo no te creo nada, Inés y te pido perdón, pero creo que aquí falta una parte grande en esta historia que no se está contando”

le confesó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Candidata a comisionada de Miami se abre cuenta en OnlyFans

Candidata cubanoamericana a comisionada de Miami-Dade se abre cuenta en OnlyFans

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle comenzará en septiembre

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle comenzará en septiembre