in , ,

Burlas por errata de Lis Cuesta: llama “Alejando” al Ministro Gil y dice “me quedó claro” lo de la tasa de cambio (+TUITS)

“Alejando, como ustedes de la realidad”, le ripostó un tuitero a la que no es primera dama

errata de Lis Cuesta
El desliz, al parecer insignificante, despertó la risa en varios internautas, quienes interpretaron el texto, y lo relacionaron con la pésima gestión del Ministro. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Una errata de Lis Cuesta en Twitter, además de todo lo escrito sobre la tasa de cambio anunciada por el régimen, despertó críticas y burlas.

Su tuit se publica a solo unas horas de que el régimen de La Habana comience a comprar divisas a la población en 120 pesos cubanos.

“Te estarás Alejando?. De veras no entiendo cómo pudiste ser Directora del Centro Provincial del Libro en Holguin. Por favor, busca alguien que revise tus tweets antes de publicarlos.”

La que no es primera dama vuelve a ser blanco de burlas y críticas en el “planeta Internet”, por lo inoportuna e imprecisa de sus palabras.

“Me quedó claro lo que se dijo ayer en la MR, desde la explicación hasta la intención. De que es para mejorar, lo es”, escribió.

En otra parte del texto, salta a la vista una errata de Lis Cuesta que, en vez de escribir Alejandro, nombre del Ministro de Economía, escribió “Alejando”.

El desliz, al parecer insignificante, despertó la risa en varios internautas, quienes interpretaron el texto, y lo relacionaron con la pésima gestión del Ministro.

errata de Lis Cuesta
Su tuit se publica a solo unas horas de que el régimen de La Habana anunciara que comenzaría a comprar divisas a la población en 120 pesos cubanos.

“Alejando, como ustedes de la realidad”, le ripostó un tuitero que firma como Geppeto.
Otra persona, que se identifica como Benny Chibás, le respondió a Cuesta:

“Tranquila ´Alejando´ tampoco es economista. Está en ese puesto por decir sí a todo lo del pcc. La verdad sin filtros, Pura ruina para el pueblo y su gobierno esas medidas.”

Las medidas anunciadas por el titular de Economía y Planificación han aportado muchísima más incertidumbre al pueblo cubano.

Gil Fernández aseguró, sin embargo, que “constituye un paso importante en el camino hacia la implementación del nuevo mercado cambiario”.

La errata de Lis Cuesta y su escasa visión de la verdadera realidad cubana, demuestran que tanto ella, su esposo y la cúpula castrista, viven en otra galaxia.

Mientras el pueblo cubano sobrevive entre la miseria y la opresión, entre los apagones y la continuidad, entre las consignas y estos memes “revolucionarios”.

Alejando, “Eso es lo que está pensando hacer con el dinero que le roben al pueblo, la traiciona el subconsciente”, comentó otro tuitero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PÁNICO! Hombre se enredó en su parapente mientras caía en picada: se salvó en el último instante

¡PÁNICO! Hombre se enredó en su parapente mientras caía en picada: se salvó en el último instante (+VIDEO)

Cuba entre los 20 países con las cifras de muerte más altas a causa de la pandemia, según The Economist

Cuba entre los 20 países con las cifras de muerte más altas a causa de la pandemia, según The Economist