in

Reguetonero cubano El Uniko se reúne con su padre en Estados Unidos

El artista de música urbana compartió fotografías tras el encuentro con su padre

Reguetonero cubano El Uniko se reúne con su padre en Estados Unidos
Reguetonero cubano junto a su padre /Foto: El Uniko en Facebook

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, mejor conocido en el mundo del espectáculo y en la música urbana como El Uniko, anunció este jueves la llegada de su padre a Estados Unidos.

En un par de fotografías publicadas en la red social Facebook, el artista mostró el momento en el que junto a su familia (su esposa y sus dos pequeños hijos) se reunió con su papá.

El Uniko le dio a su padre la bienvenida a Estados Unidos: “¡BIENVENIDO AL MEJOR PAÍS DEL MUNDO PAPÁ! (…) Gracias a mi esposa por apoyarme en este sueño que ya es una meta cumplida. Estoy feliz”.

Por el momento se desconocen los detalles del método de viaje del padre del artista, para lograr la reunificación familiar.

Quizás le pueda interesar: Burlas por errata de Lis Cuesta: llama “Alejando” al Ministro Gil y dice “me quedó claro” lo de la tasa de cambio (+TUITS)

El joven reguetonero recibió en sus redes sociales mensajes de felicitaciones, por haber logrado cumplir el sueño de reunirse de nuevo con su progenitor.

Horas más tarde de haber anunciado la llegada de su padre, El Uniko publicó un video en sus historias de la red social Instagram, en el que se le puede ver compartiendo junto a su padre de una cena callejera.

“Mi hermano te felicito mil bendiciones para la familia en general te mereces eso y mucho más Luis Alberto Almanza Gonzales mis bendiciones para todos Yosmel”, escribió el internauta identificado como @odioshun.

“Felicidades, mi hermano, cuanto me alegro de que ya están juntos, un beso grande, te quiero”. “Muchas felicidades para Luis. Que esté bien cerca de la familia. Saludos”, añadieron diversos usuarios en las redes sociales.

Lea también: ¡Debut soñado! Pelotero cubano Miguel Vargas hizo historia en su primer partido de Grandes Ligas (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle comenzará en septiembre

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle comenzará en septiembre

James Franco interpretará a Fidel Castro en película sobre Alina Fernández, hija disidente del líder comunista

James Franco interpretará a Fidel Castro en película sobre Alina Fernández, hija disidente del líder comunista