in ,

Denuncian que el régimen vendió arroz “lleno de bichos” en Cienfuegos (+ VIDEO)

Cubanos en Cruces, Cienfuegos denuncian que el arroz que les vendió el régimen en la bodega está lleno de bichos.

Denuncian que el régimen vendió arroz "lleno de bichos" en Cienfuegos (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

Una nueva denuncia sobre el mal estado de los alimentos que vende la dictadura comunista en Cuba al pueblo se ha visibilizado en las redes sociales, en esta oportunidad, se reportó que el régimen vendió arroz “lleno de bichos” en el municipio Cruces de Cienfuegos.

Por medio de un video publicado por el periodista cubano Mario J. Pentón se observa como una cubana muestra el arroz en pésimas condiciones que le vendió la dictadura en la mencionada localidad antillana.

“Este es el arroz que nos dieron en la bodega este mes, estos son los nidos que tiene el arroz, mira, pero son muchos los bichos, míralos aquí, todo el arroz tiene eso”, dijo la cubana que hace la denuncia desde Cienfuegos sobre el pésimo arroz que le vendieron los comunistas.

Denuncian que el régimen vendió arroz "lleno de bichos" en Cienfuegos (+ VIDEO)
Foto: Captura de video

Es importante destacar que, no es primera vez que se hacen públicas este tipo de denuncias sobre el mal estado de los alimentos que vende el régimen en las bodegas dentro de la isla.

Incluso en los últimos meses se han hecho denuncias del pésimo estado de los alimentos que reciben los estudiantes en las instituciones cubanas.

Recientemente, alumnos del pedagógico Antonio Maceo en la provincia oriental de Santiago de Cuba difundieron una foto de la comida en mal estado que reciben en esa institución.

El cubano Ovisney Muñoz Fornaris publicó en el grupo de Facebook “De todo en Santiago de Cuba” la imagen que deja en evidencia que este centro educativo mantiene a sus estudiantes comiendo alimentos que no son nada apetecibles a la vista y mucho menos nutritivos.

De esta manera se demuestra una vez más como a la dictadura no le interesa resolver las necesidades del pueblo y ni se preocupa porque los alimentos que venden en las bodegas estén en buen estado.

LEE TAMBIÉN: Santiago de Cuba: Publican fotografía de la desagradable comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatrió a 76 balseros cubanos este viernes

Guardia Costera de EEUU repatrió a 76 balseros cubanos este viernes

Madres cubanas envían mensaje a Díaz-Canel tras ver como viven sus hijos

Madre cubana a Díaz-Canel: “Créete que yo viendo a mi hijo así, no creo en continuidad, ni en revolución” (+VIDEO)