in

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)

Hombre se enfrentó a un oso negro para proteger a su perro

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)
Oso negro entró al jardín de una familia hispana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Los miembros de una familia hispana se llevaron un gran susto cuando notaron la presencia de un oso negro en su jardín ubicado en Navarre Beach, Florida.

En las imágenes captadas con la cámara de seguridad, se puede apreciar en momento en el que la mujer estaba en el patio de su casa y comenzó a gritar al ver que el oso estaba persiguiendo a su perro.

“¡Papi, papi””, se escucha gritar a la mujer en varias oportunidades, encendiendo las alarmas de los otros integrantes de la familia que estaban dentro de la vivienda; mientras su perro se ve corriendo a toda velocidad, seguido de un oso negro.

El hombre que salió de la vivienda se le encendió su instinto protector y se puso en frente del oso, imitando sus rugidos para ahuyentar al animal.

Lea también: India: Hombre pierde trágicamente la vida al caer en un recipiente con agua hirviendo (+VIDEO)

En el video también se puede apreciar el momento en el que un niño salió al jardín por los gritos y, al enterarse de la situación, vuelve a entrar, para impedir que una niña más pequeña se expusiera al peligro.

El perro no dudó al ver la puerta de la vivienda abierta y aprovechó el momento para entrar a la casa, mientras que el hombre se quedó enfrentando al oso, y los demás entraron y cerraron la puerta.

La familia hispana dijo a ABC 10 que desde el angustiante momento, su perro tiene miedo de salir a dar un paseo. También mencionaron que están siendo muy cautelosos al dejar que sus hijos jueguen en el jardín.

El hecho se registró la noche del miércoles 3 de agosto.

Lea también: Esposa de cubano desaparecido en travesía por Centroamérica: “Enmanuel se ahogó, yo tengo que seguir mi vida” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

incendio

Impactantes imágenes del incendio en Matanzas: “¡Dios mío, eso es una explosión!” (+VIDEOS)

Influencer española Laura Méndez: No me pagaron ningún viaje para contar la verdad de Cuba (+ VIDEO)

Influencer española Laura Méndez: No me pagaron viaje para contar la verdad de Cuba (+ VIDEO)