in ,

Impactantes imágenes del incendio en Matanzas: “¡Dios mío, eso es una explosión!” (+VIDEOS)

La versión oficial presume que una descarga eléctrica impactó en la tapa del tanque de crudo, la cual perdió y comenzó el fuego

incendio
"Vieron esa gran bola de fuego. Eso son explosiones. ¡Dios mío, eso es una explosión!", dice una persona a través de redes sociales. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Impactantes imágenes del incendio ocurrido en la tarde noche de este viernes en la zona industrial de Matanzas comienzan a viralizarse en Internet.

A la redacción de Cubanos por el Mundo han llegado varios videos y fotografías del siniestro, que aparentemente estuvo provocado por una descarga eléctrica.

Voceros y periodistas oficialistas, también usuarios en redes sociales, transmitieron algunas incidencias de este fuego, que causó daños de consideración.

“Vieron esa gran bola de fuego. Eso son explosiones. ¡Dios mío, eso es una explosión!”, dije un matancero durante un Facebook Live.

Medios locales aseguran que el incendio se produjo tras el impacto de una descarga eléctrica en uno de los tanques que almacena crudo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

RECOMENDADO: Vecinos indignados por los apagones incendiaron Rancho turístico en Freyre, Holguín (+FOTOS)

El tanque, que estaba al 59 % de su capacidad, se localiza en la Empresa de Comercializadora de Combustibles de Matanzas, en la zona industrial.

Esta empresa está situada aproximadamente a un kilómetro de la ciudad, desde donde se observaron las explosiones y una humareda persistente.

Hasta el lugar acudieron camiones cisternas con agua y fuerzas de bomberos, además de policías y agentes del Ministerio del Interior.

Se presume que la descarga impactó en la tapa del tanque la cual perdió y comenzó el incendio, informó la periodista Eliane Taboas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#NoTravelToCuba: Vuelo chárter que salió de Miami con destino a Santa Clara tuvo que regresar por problemas técnicos (+ VIDEO)

#NoTravelToCuba: Vuelo chárter que salió de Miami con destino a Santa Clara tuvo que regresar por problemas técnicos (+ VIDEO)

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)