in ,

India: Hombre pierde trágicamente la vida al caer en un recipiente con agua hirviendo (+VIDEO)

Un individuo en la India perdió trágicamente la vida luego de caer en un recipiente lleno de agua hirviendo

India: Hombre pierde trágicamente la vida al caer en un recipiente con agua hirviendo
Foto: Composición CPEM

Impactantes imágenes llegaron hace poco desde la India, luego de que un hombre perdiera de forma trágica la vida, al caer en un gran recipiente con agua hirviendo.

Según el reporte de medios de comunicación internacionales, este acontecimiento se suscitó específicamente para finales del mes julio, sin embargo, no fue hasta en horas recientes que se conoció la lamentable noticia.

Fue en la localidad de Tamil Nadu donde ocurrió la tragedia, y la víctima fue identificada por testigos como Muthuswamy, de 54 años, quien falleció posteriormente producto de las terribles quemaduras en su cuerpo.

En las imágenes que circulan en el ciberespacio, se puede apreciar al sujeto realizando una serie de raros movimientos cerca de un grupo de recipientes, por lo que se presume que este estaba en estado de ebriedad antes de caer en el agua hirviendo. Otros, por su parte, aseguran que sufría de epilepsia.

Segundos antes, otro individuo que se encontraba cerca intentó alertar a los presentes del peligro inminente que en ese momento se presentaba, sin embargo, tanto él como el resto reaccionaron muy tarde, y el cuerpo de Muthuswamy quedó prácticamente sumergido en la olla.

Aunque intentaron rescatarlo de forma apresurada, lo caliente del líquido impidió que las demás personas se acercaran, por lo que, con mucho cuidado, no les quedó de otra que voltear el objeto.

Acto seguido, fue trasladado a un hospital, sin embargo, este no pudo superar la gravedad de las heridas y perdió los signos vitales.

Autoridades de la India no precisaron, hasta el momento, qué fue exactamente lo que ocasionó que el señor Muthuswamy perdiera el equilibrio de forma tan estrepitosa.

Cabe mencionar que, los habitantes de esa zona se estaban preparando para llevar a cabo un festival, el cual, claro está, fue completamente empañado por este espantoso hecho.

OTRAS NOTICIAS: Candidata cubanoamericana a comisionada de Miami-Dade se abre cuenta en OnlyFans

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

José Daniel Ferrer tiene dos meses sin llamar por teléfono desde la cárcel

José Daniel Ferrer tiene dos meses sin llamar por teléfono desde la cárcel

ABSURDO: Régimen amenaza a joven cubana por su activismo en redes sociales y... ¡por tocar cacerolas!

ABSURDO: Régimen amenaza a joven cubana por su activismo en redes sociales y… ¡por tocar cacerolas!