in , ,

Influencer española Laura Méndez: No me pagaron viaje para contar la verdad de Cuba (+ VIDEO)

A través de TikTok, Laura Méndez ha iniciado una serie de videos debido a los constantes señalamientos en su contra por parte de la dictadura.

Influencer española Laura Méndez: No me pagaron ningún viaje para contar la verdad de Cuba (+ VIDEO)
La influencer española Laura Méndez contó más detalles de su viaje a Cuba, debido a los ataques por parte de la dictadura. Foto: Composición CPEM.

La influencer española Laura Méndez recurrió nuevamente a sus redes sociales para hablar de la isla, pues la acusan de que su viaje fue financiado. “He ido a Cuba pagada por nadie”

A través de TikTok, Méndez ha iniciado una serie de tres videos en los que explica que debido a los constantes señalamientos en su contra por parte de la dictadura, quienes se han metido con su trabajo de tantos años y lo han desprestigiado, se ve obligada a contar todo lo que todavía no había dicho de su viaje a Cuba.

“He ido a Cuba pagada por nadie, podéis ver mis videos, todos los viajes que he hecho y podréis comprobar que hago lo mismo a todos los destinos a los que voy”, dijo Méndez en el primer video.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer española responde a los ataques de adoctrinados por el régimen: “En España hay pan y leche de sobra” (VIDEO)

Con el mensaje “Playas de arena y calles de cal”, la influencer española Laura Méndez ha titulado sus recientes videos sobre Cuba.

Méndez explicó que con su viaje a la isla, hizo lo mismo que con sus viajes previos. Armar un plan de lugares turísticos, rentar un carro, rentar una casa y descargar la música típica del país para escucharla en su estadía. Junto a ella, dos amigas más se unieron a su aventura en el caribe, imaginando que llegaban al paraíso.

“Por supuesto, para una de mis amigas era un filón venir a Cuba, ya que ella estaba haciendo videos sobre el socialismo y la dictadura castrista le venía como anillo al dedo”.

LEE TAMBIÉN: Anciana cubana envía mensaje a influencers españolas: “No estamos de acuerdo con esta dictadura” (+VIDEO)

En el tercer video que ha publicado hasta ahora, Méndez contó que al ir a la casa que había reservado, se sorprendió al enterarse que estaba cerrada debido al COVID-19.

“Lo había reservado con hoteles.com. Ya pagado y aun así, no había noticias de nada. No me habían enviado un email ni nada”.

Por la hora, Méndez y sus amigas se quedaron a dormir en casa de un cubano que les ofreció hospedaje.

“Fuimos a cenar a un sitio que estaba cerca de su casa y lo único que había era pollo. Pedimos agua para beber y tardaron un montón, tuvieron que ir a buscarla super lejos porque no tenían. La verdad es que el pollo estaba bastante malo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)

Familia hispana se lleva un gran susto luego que un oso negro entrara a su jardín en Florida (+VIDEO)

Reportan protestas por apagones en Cienfuegos (+VIDEO)