in , ,

#NoTravelToCuba: Vuelo chárter que salió de Miami con destino a Santa Clara tuvo que regresar por problemas técnicos (+ VIDEO)

Un vuelo chárter que salió de la ciudad de Miami con destino a Santa Clara, Cuba, tuvo que regresar tras presentar problemas técnicos.

#NoTravelToCuba: Vuelo chárter que salió de Miami con destino a Santa Clara tuvo que regresar por problemas técnicos (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

El vuelo chárter número WAL1110 de World Atlantic Airlines que salió de la ciudad de Miami con destino a la ciudad de Santa Clara tuvo que regresar por presentar problemas técnicos.

A través de un video que llegó de manera exclusiva a la redacción de Cubanos por el Mundo se observa el momento en que los pasajeros están usando las mascarillas de oxígeno de emergencia del avión que se activaron al momento de que la aeronave presentó problemas técnicos.

Según trascendió, el vuelo chárter Miami – Santa Clara regresó cuando ya estaba cerca de llegar a su destino en la isla comunista.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocen las causas exactas que obligaron al avión a tener que regresar a Miami antes de llegar a Cuba.

Por su parte, el presentador cubano Alex Otaola tras enterarse opinó sobre esta situación en su programa Hola! Ota-Ola en donde reiteró su llamado a no viajar a Cuba, y en caso de hacerlo, no utilizar vuelos chárter, ya que se puede correr peligro.

“No viaje a Cuba señor. Si va a viajar, viaje en American en Airlines aunque tenga que llevar menos pacotilla, usted no va a ver a su familia, usted no va a ver al amor y a recibir el amor verdadero, el verdadero y único amor, entonces viaje con poco equipaje, señores”.

En las imágenes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo también se pudo apreciar que el avión iba prácticamente vacío.

Otaola alertó que, este tipo de vuelos chárter son sobrecargados de equipaje que se envía por medio de las empresas de envío. “Cinco pasajeros con 400 millones de bultos, y usted que saca su pasaje y que quiere ver a su familia, y cree que va viajando en un avión que va seguro, usted está entregándose a la muerte, señores”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

LEE TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: reportan incendio de gran magnitud en zona industrial de Matanzas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciego de Ávila reporta más de 500 pacientes con sintomatología de dengue

Ciego de Ávila reporta más de 500 pacientes con sintomatología de dengue

incendio

Impactantes imágenes del incendio en Matanzas: “¡Dios mío, eso es una explosión!” (+VIDEOS)