in

Yasiel Puig asegura estar desconsolado tras la muerte del comentarista Vin Scully: “Era como una figura paterna” (+VIDEO)

El pelotero cubano dijo que el narrador deportivo era como una figura paterna para él

Yasiel Puig asegura estar desconsolado tras la muerte del comentarista Vin Scully: "Era como una figura paterna" (+VIDEO)
Yasiel Puig y Vin Scully / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El pelotero cubano Yasiel Puig aseguró que se encuentra desconsolado por la muerte del comentarista deportivo Vin Scully.

En una entrevista a TMZ Sports, el beisbolista dijo que el legendario narrador era una figura paterna para él, por lo cual se encuentra destrozado por su fallecimiento.

“Estoy muy triste porque cuando lo conocí cuando jugaba en Los Ángeles, era una buena persona”, aseveró el pelotero cubano.

Vale recordar que, Yasiel Puig recibió el apodo de “El Caballo Salvaje” en Los Angeles Dodgers por parte del reconocido comentarista.

El antillano además comentó que aparte de Vin Scully, han fallecido otros hombre influyentes de la organización de los Dodgers como Lasorda y Mike Brito, que dejan un gran vacío en el equipo al que perteneció.

“Estamos muy tristes de extrañar a estos tres increíbles muchachos. Triste por mí y por todo el béisbol, por Los Ángeles” añadió.

Brito era un cazatalentos cubanoamericano de los Dodgers que jugó un papel importante en llevar a Puig a Los Ángeles. Mike murió en julio a la edad de 87 años.

En la entrevista, Puig recordó el emocionante momento en el que se encontró con Scully en una calle de Beverly Hills en el año 2017.

“Estaba tan emocionado (…) Me emociono, pero eso me golpeó en el corazón como”

Lea también: Caos en Matanzas: 67 lesionados y 17 desaparecidos. Canel mira de lejos (+VIDEOS)

“Él está dentro de mí en este momento. Le doy las gracias a Dios porque está al lado de Dios y al lado de su esposa en este momento”, indicó el besibolista sobre Scully.

Tras la muerte del comentarista, se han rendido varios actos de sinceros tributos en toda la liga de béisbol; desde momentos de silencio hasta parches de Scully en las camisetas de los LA Dodgers.

Lea también: Periodista oficialista cuestiona a Cubadebate: “ausencia de sistema pararrayos” fue la verdadera causa del incendio en Matanzas (+VIDEOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Humo del incendio en la zona industrial de Matanzas se extiende hasta La Habana (+VIDEO)

Humo del incendio en la zona industrial de Matanzas se extiende hasta La Habana (+VIDEO)

Confirman primer fallecido en trágico incendio en Matanzas

Confirman primer fallecido en trágico incendio en Matanzas (+VIDEO)