in

En medio del dolor en toda Cuba, por el incendio en Matanzas, Sandro Castro y su novia bailan y gozan con Yomil (+Video)

Sandro Castro y su novia celebran en una presentación de Yomil, mientras que en Matanzas continúa el trágico incendio en la zona industrial

nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto con su novia, Laura Daniela Álvarez, bailaban y gozaban con Yomil en una presentación en su bar LM
nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto con su novia, Laura Daniela Álvarez, bailaban y gozaban con Yomil en una presentación en su bar LM

Mientras jóvenes bomberos cubanos están muriendo en el incendio en Matanzas, mientras miles de familias están preocupadas por lo que le pueda pasar a sus hijos que están arriesgando sus vidas ahí, en la noche del sábado 6 de agosto; el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro junto con su novia, Laura Daniela Álvarez, bailaban y gozaban con Yomil en una presentación en su bar LM en La Habana, Cuba, jactándose que estaban en la zona VIP.

En imágenes que fueron publicadas en las historias de Instagram de Álvarez, se puede observar cómo al nieto de Fidel Castro no le importa lo que ocurra en Cuba; ya que apareció junto a su pareja sentimental celebrando por todo lo alto durante una presentación del cantante de música urbana Yomil Hidalgo.

Esta publicación además demuestra que a Sandro Castro y a Laura Álvarez, no solo les importa poco lo que esté ocurriendo en la isla, ni lo que piensen de ellos al respecto.

En el video se ve a la pareja bailando desde la zona VIP del referido sitio nocturno durante la presentación del artista, que también dejó ver su apatía por la crítica situaciónderivada tras el incendio en Matanzas.

Lea también: Muestran a Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, viviendo la “dulce vida” en Cuba mientras el pueblo cubano está en la miseria (+ VIDEO)

¿Por qué estos parásitos tienen que llevar una vida de millonarios sin producir, trabajar y sin aportar nada, mientras los que se revientan el lomo trabajando en Cuba llevan una vida de miserable?

Lea también: Sandro Castro reacciona tras ser visto dándose buena vida en Cayo Santa María

Esta no es más que otra oportunidad en la que Sandro Castrro deja ver cómo disfruta de la buena vida, de las riquezas de las que su abuelo lucró a costa del sufrimiento del pueblo, mientras los cubanos atraviesan por una verdadera tragedia.

Yomil, es otro que ha demostrado que el “show debe continuar”, ya que a pesar del incendio que ha dejado múltiples víctimas y que amenaza a toda una provincia, decidió presentarse en el referido club nocturno.

Vale recordar que, recientemente, el artista tuvo una presentación en Pinar del Río -organizado por la dictadura para distraer a los cubanos sobre lo que ocurría en la isla-, la cual terminó en estampida y represión; no obstante, el artista siguió cantando e incluso, justificó lo ocurrido.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen organiza acto político para recibir a expertos mexicanos en medio del trágico incendio en Matanzas

Régimen organiza acto político para recibir a expertos mexicanos en medio del trágico incendio en Matanzas

Identifican a bombero fallecido en el incendio de Matanzas

Identifican a bombero fallecido en el incendio de Matanzas