in ,

Burda manipulación castrista en medio del dolor de Matanzas: “¿será que sale la cara del causante de todos los males?” (+VIDEOS)

La imagen, lejos de conseguir el resultado esperando por los comunistas, ha recibido la crítica de los internautas, solidarios con el dolor de los matanceros

Burda manipulación castrista
"Esa candela tendría que ser en punto cero y ya todo esto estaría resulto", escribió el reguetonero cubano El Chacal, tras ver este fotomontaje (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Lo que muchos consideran una burda manipulación castrista, impulsada por ciberclarias y voceros del régimen, ha tenido la respuesta que merece.

Se trata de un montaje fotográfico que muestra al fallecido dictador Fidel Castro en medio de la humareda por el incendio en la base de Matanzas.

“¡Tienen que parar! En medio del estrés y desesperación del pueblo cubano por el incontrolable incendio de Matanzas, le hacen un chapucero Photoshop al humo para decir que Fidel Castro los cuida desde el cielo. ¡De verdad! ¡Paren ya!”, posteó el periodista Yusnaby Pérez.

La imagen, lejos de conseguir el resultado esperando por los comunistas, ha recibido la crítica de los internautas, solidarios con el dolor de los matanceros.

“La estupidez humana cuando no es controlada revienta como esos tanques de combustible, quizás y es triste es una señal, De que en verdad tienen que parar O REVENTARAN ELLOS MISMOS”, comentó @abeniuv0612

Otra usuaria, identificada como @beahernandizta, respondió “Si fuese real yo no lo vería como que los sigue cuidando sino como que los sigue jodiendo y se los recuerda”.

Hace unos días atrás, Gerardo Hernández, el hoy presidente del procastrista Comité de Defensa de la Revolución (CDR) llamó a crear “activistas” en redes sociales.

Estas personas, debidamente adoctrinadas y asesoradas, tendrían como responsabilidad “combatir” en Internet y subir imágenes como esta.

“¿Será que sale la cara del causante de todos los males?”, se preguntó, también en Instagram, el usuario @felixjsv.

El aparato propagandístico del régimen creó esta burda manipulación gráfica y la diseminó por todas las redes sociales.

RECOMENDADO: Gente de Zona se solidariza con los cubanos afectados por el incendio en Matanzas (+VIDEO)

Cuentas castristas habrían reportado, hace unos días, una imagen que se divisó en el cielo donde, presuntamente, aparecía la imagen del “Mentiroso en Jefe”.

Entre las personas que reaccionaron a este fotomontaje, se incluye el reguetonero Ramón Lavado Martínez, conocido por “El Chacal”.

“Esa candela tendría que ser en punto cero y ya todo esto estaría resulto”, escribió Chacal al post de Yusnaby.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muestran como los helicópteros de las Fuerzas Armadas castristas intentan apagar el fuego en Matanzas (+ VIDEO)

Muestran como helicópteros de las Fuerzas Armadas castristas intentan apagar el incendio en Matanzas (+ VIDEO)

El Papa Francisco, amigo de Raúl Castro, se pronuncia tras incendio en Matanzas

El Papa Francisco, amigo de Raúl Castro, se pronuncia tras incendio en Matanzas