in ,

Artista castrista Michel Mirabal llega en un Mercedes Benz a repartir bebidas en un albergue de Matanzas

El artista castrista Michel Mirabal llegó a Matanzas el día sábado para ofrecer su ayuda en medio del incendio de gran magnitud.

Artista castrista Michel Mirabal llega en un Mercedes Benz a repartir bebidas en un albergue de Matanzas
El artista castrista Michel Mirabal llegó en un carro Mercedes Benz a ofrecer su ayuda en Matanzas. Foto: Composición CPEM.

El artista castrista Michel Mirabal llegó en la tarde de este lunes a la Universidad de Matanzas, donde llevó bebidas para las personas albergadas por el incendio de gran magnitud en tanques de combustible en la zona industrial.

A través de Facebook, Michel Mirabal mostró imágenes y videos en los que se puede observar cómo llega en un carro Mercedes Benz.

“Llegando a la universidad de Matanzas donde hay más de 500 albergaros y 200 niños”.

En el video, asegura que lleva agua, jugos, café y refrescos para las personas afectas por el incendio originado hace tres días en la zona industrial de Matanzas.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del barrio Versalles abandonan sus viviendas para escapar del fuego en Matanzas: “Los últimos partes de la televisión son puro triunfalismo asqueroso”

La Universidad de Matanzas ha servido como refugio para algunos residentes que han decidido evacuar por iniciativa propia, antes que suceda algo mucho peor.

La información que dicen los medios oficialistas es muy poca o hablan de un “triunfalismo” mientras el cielo de Matanzas, y hasta el de La Habana, se pinta de negro debido al humo que arde en la zona industrial.

Residentes del barrio Versalles, el más cercano a la catástrofe, fueron los primeros en huir del humo y el desastre, pues aunque medios oficiales aseguran que “no existe peligro para la población”, la incertidumbre y la actitud de los propios bomberos que corrían alejándose del incendio les hizo salir de sus casas.

LEE TAMBIÉN: Críticas a Sandro Castro: baila con Yomil y luego intenta “limpiarse” con los matanceros: “eso fue lo que sobró de la fiesta de anoche”

El artista castrista Michel Mirabal llegó a Matanzas el día sábado para ofrecer su ayuda en medio del incendio de gran magnitud.

“Rezando porque todo esto termine y poder ayudar en lo que sea necesario”.

Asimismo, el día de ayer presencio desde una vista privilegiada otra explosión de los tanques.

“Que triste. Estoy del otro lado de la bahía, se iluminó el cielo como si fueran las 2 de la tarde y el vapor me llegó como si estuviera en una sauna. Ojalá y las personas hayan podido salir antes, Dios quiera”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU espera que Cuba confirme que requiere envío de ayuda humanitaria y asistencia técnica por incendio en Matanzas (+ VIDEO)

EEUU espera que Cuba confirme que requiere asistencia técnica y humanitaria por incendio en Matanzas (+ VIDEO)

FBI allana casa de Trump en el club Mar-a-Lago, Florida

FBI allana casa de Trump en el club Mar-a-Lago, Florida