in

La dictadura aprovecha el dolor de los matanceros para lavarle el rostro a Sandro Castro y Carlos Lazo (+VIDEOS)

Los dos “caravanistas” Sandro Castro y Carlos Lazo se hacen pasar por caritativos. La dictadura les paga y Matanzas los aborrece

Sandro Castro y Carlos Lazo
Sandro llega a Matanzas en su auto de lujo, escoltado por policías y se hace pasar por emprendedor. Lazo posa junto a Kcho y otro adoctrinado y "expresa su acompañamiento con los yumurinos". (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Sandro Castro y Carlos Lazo son dos enchufados del régimen cubano que ha aprovechado el dolor de los matanceros, para lavarles el rostro.

El primero mostró su naturaleza libertina e irresponsable, tras bailar junto a su novia a ritmo del cantante urbano Yomil.

Todo esto, mientras se reportaba la desaparición de 17 bomberos y Matanzas se ahogaba entre el llanto y el miedo.

RECOMENDADO: En medio del dolor en toda Cuba, por el incendio en Matanzas, Sandro Castro y su novia bailan y gozan con Yomil (+Video)

TE PUEDEN INTERESAR: todos los artículos de Cubanos por el Mundo sobre Sandro Castro

El segundo, se agarró de las horas de tristeza e incertidumbre de los matanceros, para ponerse su mejor disfraz: el de buen samaritano.

Mientras cientos de exiliados intentan, infructuosamente, enviar ayudas a Cuba, Lazo entra y sale a la Isla como Pedro por su casa.

Lo hace como profesor adoctrinador, impulsor de caravanas y manifestaciones en la cuna del exilio, para levantar las restricciones del embargo.

No por gusto, el senador Marco Rubio aseguró que los miembros de sus “Puentes de Amor”, actúan como agentes extranjeros no registrados de la dictadura.

Lazo, no solo viola la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA), sino que se jacta de su condición de comunista en las narices del exilio.

Por otra parte, Sandro Castro, considerado una “papa podrida” por otro integrante de la “familia real”, le llevó algunas sobras a los matanceros.

Lo hizo, probablemente, tras un regaño de “más arriba”, luego de verle feliz en su bar habanero LM, mientras el dolor se acrecentaba en la Ciudad de los Puentes.

“Al descarado y doble moral de Carlos Lazo, lo deben mandar para Cuba. Es un traidor a nuestra patria siendo un militar que fue a la guerra”.

“Abusa de nuestras libertades para expandir el comunismo en este gran país. Que se regrese a Cuba y deje de vivir en el capitalismo”, dice un tuitero.

TE PUEDEN INTERESAR: todos los artículos de Cubanos por el Mundo sobre Carlos Lazo

Como mismo puede entrar sus “donaciones” a Cuba, también puede viajar con toda libertad y sentarse con el dictador asesino Díaz-Canel.

Tristemente, la dictadura aprovecha la tragedia en Matanzas para lavarle su rostro y presentarlo como un amigo fiel y desinteresado.

¿Por qué si pide el levantamiento del embargo no condena el bloqueo interno del régimen que mantiene en el hambre y la miseria a millones de cubanos?

¿Por qué no condena los crímenes, las negligencias médicas, la falta de libertades o pide la liberación de los presos políticos, incluidos los del #11J?

El profesor que adoctrina a los hijos de estadounidenses y el nieto de Castro que se aparece con cuatro pomos de refresco, no merecen el respeto de los cubanos.

Sandro llega a Matanzas en su auto de lujo, escoltado por policías y se hace pasar por emprendedor.

Lazo posa junto a Kcho y otro adoctrinado y “expresa su acompañamiento con los yumurinos”.

Carlos Lazo pide a los cubanoamericanos y cubanos residentes en el exterior que donen moneda dura a
la dictadura.

Los dos “caravanistas” Sandro Castro y Carlos Lazo se hacen pasar por caritativos. La dictadura les paga y Matanzas los aborrece.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por chinches en su colchón, preso político se ve obligado a dormir en el piso

Por chinches en su colchón, preso político se ve obligado a dormir en el piso

#CaosEnMatanzas: Funcionaria cubana asegura que "hasta ahora" EE.UU solo ofreció asesoría técnica

#CaosEnMatanzas: Funcionaria cubana asegura que “hasta ahora” EE.UU solo ofreció asesoría técnica