Menu
in , , ,

Clarividente responde a quienes le llamaron “molestos y asombrados” por predecir que Alex Otaola será alcalde de Miami (+VIDEOS)

“Lo que yo vi, lo que yo sentí, yo lo defiendo y ojalá Alex Otaola sea alcalde de Miami”, dijo Pupo en la directa

Clarividente

"Aquí les dejo mi respuesta esperando que no me llamen mas", dice, y asegura que se quedó frío, pues "no sabía que eso iba a molestar tanto". (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El clarividente Alain Pupo respondió a algunos “molestos y asombrados”, que le criticaron por predecir que Alex Otaola ganaría la alcaldía de Miami.

“Como clarividente, yo, Alain Pupo, aseguro que Alexander Otaola gana la alcaldía de la ciudad de Miami”, dijo en aquella ocasión.

Su profecía generó varios comentarios y críticas de personas “del medio” en el exilio, que llamaron a Pupo y se lo manifestaron.

“Aquí les dejo mi respuesta esperando que no me llamen más”, dice, y asegura que se quedó frío, pues “no sabía que eso iba a molestar tanto”.

“Lo que yo vi, lo que yo sentí, yo lo defiendo y ojalá Alex Otaola sea alcalde de Miami”, dijo Pupo en la directa.

RECOMENDADO: Alejandro Sanz se solidariza con el pueblo cubano ante incendio en Matanzas

El guía espiritual dio las razones de su admiración hacia el influencer cubano, a quien consideró la figura más clave en el exilio cubano.

“Yo considero que Otaola, en esta era, este exilio de hoy, ha sido la figura más clave para crear grietas en la dictadura cubana y en el actuar del pueblo de Cuba”, dijo.

Según sus palabras, Otaola ha creado un movimiento y un ejército cibernético que ha golpeado a la dictadura cubana, más que nada ni nadie en los últimos tiempos.

Pupo dijo que ha visto tantas reuniones de millonarios y gente de negocio de Miami, quienes, por años, se han reunido y no han logrado nada por la libertad de Cuba.

“Este muchacho, Alex Otaola, atrás de una cámara, en un pequeño estudio, ha despertado las ansias de rebeldía y libertad en el pueblo de Cuba”, agregó.

“Patria y Vida es una obra maestra de Alexander Otaola”

El clarividente aseguró que sin Otaola en estos últimos 4 años, no existiera “Patria y Vida”, canción que se ha convertido en un himno por la libertad de la Isla.

Los autores de la composición, dice, “sacaron el aura, la musa que tenían escondida por ahí en el malecón de La Habana y la pusieron al servicio de los cubanos que están sufriendo en Cuba y en el exilio”.

También afirmó que el 11 de Julio no se puede visualizar sin el proceder del llamado Rey del Chisme y su gran aporte a encaminarnos a la libertad de Cuba.

Lo que dije de Otaola bien dicho esta y aquí les dejo mi respuesta a los que me llamaron.

“Otaola es más amigo mío que ustedes que me llamaron. Siempre me ha tratado a mí con respeto. Para mí es muy sincera, la opinión que di y no me arrepiento de darla”

“Es el encargado del 99.9% de sacar de la cueva a tantas personas que estaban viviendo de la doble moral”, subrayó.

“Lo que yo vi, lo que yo sentí, yo lo defiendo y ojalá Alex o sea alcalde de Miami y si de mi depende, mi voto y el de mi familia va con él”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Otaola hace un llamado a alcaldesa Miami-Dade para acabar con los oligarcas castrista en el condado

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Exit mobile version