in

Tres personas resultaron lesionadas tras la caída de dos árboles en La Habana

Dos menores de edad y un adulto lesionados tras la caída de dos árboles en La Habana

Tres personas resultaron lesionadas tras la caída de dos árboles en La Habana
Tres personas lesionadas por la caída de un árbol en La Habana /Foto: Facebook

La tarde de este martes, tres árboles cayeron sobre una multitud en el Parque de la Fraternidad en la intersección de las calles Reina y Amistad, La Habana; dejando un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista cubano Lázaro Manuel Alonso, los afectados no presentan heridas graves que presenten algún peligro para la vida.

Las personas lesionadas son dos menores de edad y un adulto, los cuales están recibiendo atención médica en el hospital pediátrico de Centro Habana y en el Hospital Calixto García, respectivamente,

Por el momento se desconoce si las personas heridas tienen algún tipo de relación entre sí y si fueron impactados de forma directa por alguno de los árboles que cayeron mientras un multitud de personas caminaban por la zona.

Lea también: Holguineros se quejan por los apagones y la UNE les responde con más cortes eléctricos (+VIDEO)

En un video publicado en las redes sociales se puede observar la caída del segundo árbol, lo cual generó pánico entre las personas que transitaban por la zona.

En las imágenes además se observa que uno de losa árboles se levantó de raíz. Algunos internautas aseguran que no hacía fuerte viento ni llovía.

La activista cubana Thais Franco mención en sus redes sociales, que ella y sus dos hijos iban pasando por la zona en el momento en el que ocurrió el incidente.

Lea también: Clarividente responde a quienes le llamaron “molestos y asombrados” por predecir que Alex Otaola será alcalde de Miami (+VIDEOS)

“Gracias Universo, gracias a todo lo que me acompaña. Por poco nos cae ese árbol arriba, gracias que el bicitaxi dobló en el momento preciso. Íbamos por la calzada de Reina frente al Palacio de computación. Acabamos de nacer mis hijos y yo”, aseveró la cubana en su cuenta de Facebook.

Por el momento, se desconocen las razones por las cuales los dos árboles cayeron en plena vía pública.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

afectación ambiental

Vecinos lamentan afectación ambiental tras incendio en Matanzas: “ya los animales no se quieren comer la hierba” (+VIDEO)

María Elvira Salazar catalogó como "extremadamente preocupante" el allanamiento a la residencia del expresidente Trump

María Elvira Salazar catalogó como “extremadamente preocupante” el allanamiento a la residencia del expresidente Trump