in

¿Potencia médica? Thais Mailén Franco denuncia que su papá estuvo horas esperando una ambulancia (+VIDEO)

La activista Thais Mailén Franco, denunció que la mal llamada “potencia médica” mantuvo a su papá esperando una ambulancia durante horas

¿Potencia médica? Thais Mailén Franco denuncia que su papá estuvo horas esperando una ambulancia
Thais Mailén Franco y su padre / Foto: Composición CPEM

En la mal llamada “potencia médica”, abundan las patrullas para reprimir al pueblo, pero las ambulancias para trasladar a personas enfermas brillan por su ausencia, y así quedó nuevamente demostrado cuando la activista Thais Mailén Franco, denunció que su padre tuvo prácticamente que librar una batalla para poder ser transportado a un hospital.

Según contó a través de las redes sociales, su progenitor se encontraba presentando afectaciones en su corazón. En primera instancia, dos ambulancias se habrían negado a trasladarlo a una institución médica, y luego de esperar horas y horas, mientras la angustia y la desesperación crecía, finalmente, fue llevado de urgencias.

“Denuncio al PCC y a la mal llamada potencia médica que es un asco en Cuba, ¡dejen de comprar patrullas, cojone! y compren ambulancias para el pueblo. Acaben de largarse del poder, que los cubanos de a pie no los queremos. Llegaron dos ambulancias y no se pudieron llevar a mi papá, que estaba infartado”, escribió indignada la activista.

La mujer aprovechó la ocasión para definir a su padre como “un hombre íntegro y respetuoso”, quien ya ha tenido que sufrir, con todo y sus padecimientos cardíacos, los actos represivos del régimen en contra de su hija, entre ellos, ver como la encierran injustamente en una prisión por el hecho de manifestarse pacíficamente.

Por si fuera poco, también ha tenido que lidiar con los esbirros, por el simple motivo de ser el padre de la opositora, siendo sometido a interrogatorios.

“Ha sido víctima, acosado e Interrogado por la Seguridad del Estado por yo ser su hija. Su mayor orgullo y dolores de cabeza se los he dado yo, su hija opositora y siempre frontal contra el régimen castrista, y con todos esos sustos y agonías, siempre me ha apoyado en todas mis decisiones y fracasos”.

De esta manera, la “potencia médica” de la que tanto presume el castrismo sigue dejando la vida de los cubanos pendiendo de un hilo, enfocándose únicamente en llenar sus arcas con sus acostumbradas y descaradas mentiras.

OTRAS NOTICIAS: El mensaje de una nieta a su abuelo, herido en el incendio en Matanzas: “Tu familia hoy te espera”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que el régimen envió jóvenes sin experiencia del servicio militar para enfrentar el incendio de Matanzas

Denuncian que el régimen envió jóvenes sin experiencia del servicio militar para enfrentar el incendio de Matanzas

Holguín: Cubanos protestaron contra los apagones

Holguín: Cubanos protestaron contra los apagones (+VIDEO)