in

Aledmys Díaz y Adolis García lucieron sus bates en el partido entre Astros y Rangers (+VIDEO)

Aledmys Díaz y Adolis García conectaron cuadrangulares para sus respectivos equipos, los Astros de Houston y Rangers de Texas

Aledmys Díaz y Adolis García lucieron sus bates en el partido entre Astros y Rangers
Adolis García y Aledmys Díaz / Foto: Composición CPEM - Referencial

Los peloteros cubanos Aledmys Díaz y Adolis García se destacaron con el bate en el partido que sus respectivos equipos, los Astros de Houston y los Rangers de Texas, llevaron a cabo durante la jornada del martes.

Ambos antillanos lograron sacar la pelota del terreno de juego, siendo fundamentales en un compromiso que terminó con el cerrado marcador de 7-5 a favor de Houston.

El equipo de los vigilantes empezó ganando el compromiso gracias a un cuadrangular en la primera entrada cortesía de Marcus Semien.

Corey Seager, con un vuelacerca en el tercero, y Bubba Thompson, con sencillo en el cuarto, ampliaron el resultado a 4-0.

Todo parecía cuesta arriba para el equipo de Houston, sin embargo, nunca se debe subestimar a la poderosa ofensiva de los siderales. En el mismo cuarto inning, apareció justamente Aledmys Díaz y, con las bases llenas, conectó un grand slam que igualaron el partido en un abrir y cerrar de ojos.

En el quinto tramo, Adolis García recuperó la ventaja de su equipo con otro vuelacerca, el cual significó el 19 de la campaña para él.

No obstante, los Astros reaccionaron una vez más y anotaron dos rayitas en esa misma entrada, una de ellas impulsada por Yulieski Gurriel.

En la parte baja del sexto, Kyle Tucker pegó un doble a los jardines que permitió a Alex Bregman llegar a la registradora, colocando el 7-5 definitivo en el partido.

De esta manera, los Astros siguen a todo galope en el béisbol estadounidense, consolidándose como uno de los mejores equipos de la actual temporada. Todo lo contrario sucede con el equipo de los Rangers, quienes figuran como uno de los cinco peores equipos de la Liga Americana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven pelotero cubano firmará con la organización de los Cardenales de San Luis

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos protestan contra los apagones por segunda noche consecutiva en Holguín (+ VIDEO)

Cubanos protestan contra los apagones por segunda noche consecutiva en Holguín (+ VIDEO)

Miseria y crueldad: Cubano mata a un gato para comérselo y publica las imágenes

El colmo de la miseria y crueldad en la isla: Cubano mata a un gato para comérselo (+ IMAGEN SENSIBLE)