in

Cubano en Miami-Dade fue arrestado por secuestrar y violar a su expareja (+VIDEO)

Yonnier Luaces, un cubano residente en Hialeah, Miami-Dade, fue arrestado luego de secuestrar y abusar sexualmente de su expareja

Cubano en Miami-Dade fue arrestado por secuestrar y violar a su expareja
Yonnier Luaces, de 39 años, enfrentará varios cargos / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, Miami-Dade, fue puesto tras las rejas por las autoridades locales por presuntamente secuestrar y, posteriormente, abusar sexualmente de su expareja.

Según el reporte de los medios locales, el sospechoso responde al nombre de Yonnier Luaces, de 39 años, quien se dirigió al lugar de trabajo de la víctima (una lavandería) para hablar con ella, situación a la que ella se habría negado tajantemente.

Molesto por haber sido ignorado, el sujeto optó por ingresar al negocio a través de una de las ventanas, llegando hasta donde estaba la mujer. Acto seguido, la agarró violentamente por el cuello, obligándola a ingresar a su vehículo.

La policía de Miami-Dade acotó que, antes de entrar al automotor, Luaces agarró el teléfono de su expareja y, sin titubear, lo rompió. Una vez dentro, el hombre comenzó a propinarle golpes, al mismo tiempo que la amenazaba de matarla a ella y a su hijo, todo esto mientras tenía una pistola en sus manos, la cual colocó en una ocasión en la cabeza de la víctima e incluso, habría disparado a la ventanilla del automóvil.

Posteriormente, el cubano condujo el vehículo hasta una vivienda, donde abusó sexualmente de su exnovia. Una vez finalizado el crimen, el sujeto se quedó dormido, momento que aprovechó la mujer para escapar y denunciar el dantesco hecho a las autoridades de Miami-Dade.

Los agentes locales lo interceptaron y lo trasladaron hasta la cárcel de condado, donde tendrá que enfrentarse hasta a seis cargos. También, le prohibieron acercarse y establecer algún tipo de comunicación con su expareja, la cual cabe destacar, no fue identificada en ningún momento por los oficiales con el fin de protegerla.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piden ayuda para llevar a la isla el cuerpo de una cubana fallecida en Moscú y a su hijo que quedó sin familia

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padres de preso político por el 11J piden ayuda a España para salvar la vida del joven con doble nacionalidad

Padres de preso político por el 11J piden ayuda a España para salvar la vida del joven con doble nacionalidad

Patrulla Fronteriza de EEUU intercepta a 16 balseros cubanos cerca de Marathon

Patrulla Fronteriza de EEUU intercepta a 16 balseros cubanos cerca de Marathon