in

Investigan posible homicidio de una cubana en Hollywood (+VIDEO)

Detectives permanecen en la zona en la que el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida, ya que presumen que se trata de un asesinato

Investigan posible homicidio de una cubana en Hollywood (+VIDEO)
Investigan posible homicidio de una cubana /Foto: Captura de pantalla

Autoridades investigan el posible homicidio de una mujer de nacionalidad cubana, la cual fue hallada sin vida en su domicilio en Hollywood.

La policía acudió a la residencia durante la madrugada del miércoles, después de un control de asistencia social, que condujo al descubrimiento de un cuerpo en la víctima.

Autoridades locales informaron que se acercaron a la vivienda ubicada en la cuadra 2405 de Cleveland Street, pasadas las 2 a.m., luego de ser informados para que hicieran un chequeo de bienestar.

Por el momento, la policía no ha identificado la cubana que fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda, solo se informó que podría tratarse de un homicidio, por lo que iniciaron una investigación de ese tipo.

Vecinos de la zona en la que ocurrió el hecho, informaron a Telemundo, que una bala traspasó una ventana y terminó en una de las paredes de su casa, pero nadie reportó haber escuchado los disparos.

Vale resaltar que, en al vivienda residía una pareja joven de origen hispano con una pequeña de dos años, de acuerdo a los datos ofrecidos por los vecinos de la comunidad.

Lea también: Periodista independiente denuncia estar siendo víctima de difamación a través de cuentas falsas en redes sociales

Trascendió que la joven hallada sin signos vitales tenía 26 años de edad, y su madre reside en la provincia de Sancti Spiritus, en Cuba, mientras que su padre vive en el estado de Texas.

Los detectives han solicitado a los vecinos grabaciones de las cámaras de seguridad y les preguntaron si vieron algún vehículo sospechoso con características similares al auto de la pareja de la víctima, ya que se presume que el hombre se dio a la fuga.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame al 954-764-4357.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana se desmayó en plena cola para comprar jabón en La Habana (+VIDEO)

Cubana se desmayó en plena cola para comprar jabón en La Habana (+VIDEO)

Humberto López ataca a Ulises Toirac por exigir información sobre los bomberos desaparecidos durante incendio en Matanzas

Humberto López ataca a Ulises Toirac por exigir información sobre los bomberos desaparecidos durante incendio en Matanzas