in

Exdiputado venezolano Julio Borges denuncia que Maduro desvía petróleo hacia Cuba

Julio Borges rechaza que Nicolás Maduro siga regalando el petróleo venezolano al régimen de Cuba.

Exdiputado venezolano Julio Borges denuncia que Maduro desvía petróleo hacia Cuba
El exdiputado venezolano aseguró que, el dictador Nicolás Maduro, regala el petróleo de Venezuela a Cuba, mientras los venezolanos sufren la escasez. Foto: Composición de CPEM

El exdiputado venezolano, Julio Borges, denunció a través de sus redes sociales que, el régimen de Nicolás Maduro está desviando el petróleo de Venezuela hacia Cuba para apaciguar la crisis energética que atraviesa la mayor de las Antillas producto de la mala gestión del castrismo.

“Maduro desvía el petróleo venezolano a Cuba para subsanar la crisis energética que vive la isla, producto de la incapacidad y corrupción de los tiranos de La Habana. Este es el origen del problema. Venezuela no es un país soberano, es un país ocupado por Cuba y otras potencias”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Borges, fundador del partido opositor venezolano Primero Justicia, ocurrieron luego de que la agencia Reuters publicara un artículo sobre el desvío de dos cargamentos de crudo venezolano hacia Matanzas, provincia que sigue envuelta en el ojo del huracán tras el feroz incendio reportado en la Base de Supertanqueros de dicho territorio.

Julio Borges rechaza que Maduro regale el petróleo de Venezuela a Cuba

Según la agencia Reuters, la mayoría de los envíos de petróleo venezolano a la mayor de las Antillas suelen llegar a la Base de Supertanqueros de Matanzas, una instalación clave en la isla para la distribución del crudo nacional y para recibir importaciones, sin embargo, tras el terrible siniestro la empresa del régimen venezolano PDVSA se ha visto obligada a buscar otros puertos para descargar.

El exdiputado venezolano aseguró que, el dictador Nicolás Maduro, regala el petróleo de Venezuela a Cuba, mientras los venezolanos sufren la escasez y las consecuencias de la llegada del chavismo.

Julio Borges afirmó que, rechaza tajantemente que, Maduro siga regalando el petróleo venezolano al régimen de Cuba, mientras en Venezuela, millones de personas también sufren cortes eléctricos y la escasez de combustible.

“Maduro es solo una ficha de un proyecto de saqueo y ocupación. Rechazamos tajantemente que se siga regalando nuestro petróleo, mientras los venezolanos son obligados a cortes eléctricos, escasez de combustible y a vivir una crisis humanitaria sin precedentes”, indicó Borges.

LEE TAMBIÉN: Aumenta a 20 el número de cubanos hospitalizados tras el incendio en Matanzas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen usó fotos falsas sobre incendio en Matanzas

Régimen de Cuba usó fotos de una empresa francesa para engañar al mundo sobre el incendio en Matanzas

Periodista independiente denuncia estar siendo víctima de difamación a través de cuentas falsas en redes sociales

Periodista independiente denuncia estar siendo víctima de difamación a través de cuentas falsas en redes sociales