in

Cubano en Hialeah fue arrestado tras apuñalar brutalmente a otra persona (+VIDEO)

Carlos Alonso-Valdés, un cubano residente en Hialeah, fue arrestado luego de apuñalar de forma brutal a otra persona

Cubano en Hialeah fue arrestado tras apuñalar brutalmente a otra persona

Un hombre de origen cubano, residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por los cuerpos policiales locales por haber atacado a una persona haciendo uso de un arma blanca.

Según el reporte de los medios locales, el sospechoso fue identificado como Carlos Alonso-Valdés, de 42 años de edad, y el ataque que lo llevó tras las rejas había sido perpetrado el pasado mes de junio, hecho ocurrido entre la avenida 16 y la 39 place, al oeste de Hialeah.

Trascendió que el individuo le propinó una brutal puñalada a la víctima en el momento en que esta se disponía a ir a su trabajo. La policía de Hialeah precisó que las intenciones del cubano eran despojarla del dinero, sin embargo, fue confrontado por la otra persona.

Al iniciarse el enfrentamiento, Alonso-Valdés le lanzó algunos improperios y, posteriormente, sacó un arma blanca para realizar el impactante ataque.  

El corte en la humanidad de la víctima fue tal, que incluso sus intestinos quedaron a la vista, generando así una escena dantesca. El agresor, luego de haber cometido el delito, huyo inmediatamente del lugar, dejando a la persona tirada en la calle.

El herido, que hasta el momento no fue identificado por las autoridades, fue trasladado de emergencias a una institución médica, donde se le practicó una cirugía.

Este delito llevó a los detectives a seguir el rastro del antillano, y no fue hasta hace un par de jornadas que finalmente pudieron interceptarlo y detenerlo en un sitio, justamente, cerca de donde se suscitó el ataque.

Ahora, Alonso-Valdés tendrá que verse las caras con la contundente justicia estadounidense, la cual le impuso una fianza de 35.000 dólares.

Con respecto a la víctima, se conoció que esta actualmente se encuentra incapacitada de realizar sus labores diarias, impidiéndole así acceder al trabajo que le da de comer.

OTRAS NOTICIAS: Cubano en Miami-Dade fue arrestado por secuestrar y violar a su expareja (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político por el 11J denuncia que le niegan un salvoconducto para visitar a su madre enferma de gravedad

Preso político por el 11J denuncia que le niegan un salvoconducto para visitar a su madre enferma de gravedad

Madre de presos políticos tras visitar a uno de sus hijos en la cárcel: "He venido más triste que nunca"

Madre de presos políticos tras visitar a uno de sus hijos en la cárcel: “He venido más triste que nunca”