in , ,

#CaosEnMatanzas. Difunden macabro video que muestra un militar castrista obligando a los bomberos a inmolarse: “¡Aquí no va a pasar ni ping*!

Muy triste que tras la frase “¡Aquí no va a pasar ni ping*!”, en realidad sí pasó y hoy Cuba entera llora por sus muertos en este dantesco incendio

militar castrista
"¡Aquí no va a pasar ni ping*, nosotros vamos a salir bien, vamos a salir calmados, dejen la bulla y la algarabía", dice el oficial, en tono imperativo. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Comienza a viralizarse el impactante video que muestra a un militar castrista obligando a un grupo de bomberos a extinguir el incendio de Matanzas.

El audiovisual es un reflejo de la irresponsabilidad, la negligencia y la insensibilidad de la dictadura cubana, responsable de la muerte de jóvenes inexpertos.

“¡Aquí no va a pasar ni ping*, nosotros vamos a salir bien, vamos a salir calmados, dejen la bulla y la algarabía”, dice el oficial, en tono imperativo.

La escena transcurre a pocos metros del epicentro del incendio, ocurrido en la base de supertanqueros de Matanzas. El miedo salta a la vista.

“Eso es combustible, acaba de terminar de explotar el tanque. Por supuesto que vamos a sentir calor”, dice el militar.

RECOMENDADO: Director de Prisoners Defenders denuncia que “a los fallecidos en el incendio en Matanzas les llevaron a la muerte”

Este audiovisual sale a la luz a pocos días después de un incendio de grandes proporciones que redujo a cenizas la base matancera.

Fue grabado después de la explosión y el colapso del segundo tanque el día 7 a las 11 pm, donde estaban bomberos y socorristas de la Cruz Roja cubana.

El oficial que aparece en el video fue identificado como el Teniente Coronel Chirino, y fue quien presuntamente dio la orden de entrar al muro de contención.

Cubanos por el Mundo no pudo corroborar esta información, pero sí es un botón de muestra de cómo opera la dictadura, con jóvenes inexpertos.

Llama la atención como familiares y amigos de los bomberos fallecidos tras las explosiones, no son capaces de denunciar el atropello de este militar castrista.

¿Quiénes son los únicos responsables de las muertes de los jóvenes cubanos en el incendio de Matanzas en Cuba?

Este video contiene la respuesta a esa interrogante y es una tristísima escena que acrecienta el dolor en madres, hijos, esposas y familiares de las víctimas.

Muy triste que tras la frase “¡Aquí no va a pasar ni ping*!”, en realidad sí pasó y hoy Cuba entera llora por sus muertos en este dantesco incendio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Habana se quedará sin gas en las próximas horas

Municipios en La Habana se quedarán sin gas manufacturado en las próximas horas

¡DESCARO TOTAL! Empresa Eléctrica de Villa Clara pregunta a los habitantes "cómo prefieren" los apagones de 12 horas

¡DESCARO TOTAL! Empresa Eléctrica de Villa Clara pregunta a los habitantes “cómo prefieren” los apagones de 12 horas