in

Niños cubanos usan bache gigante en Marianao como una piscina (+VIDEO)

Menores aprovechan salidero en la calle para bañarse tras 48 horas sin servicio de agua

Niños cubanos usan bache gigante en Marianao como una piscina (+VIDEO)
Niños cubanos se bañan en plena calle /Foto: Captura de pantalla

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de niños cubanos estaban utilizando un bache gigante como una piscina en una calle de Marianao.

En las imágenes se logra observar a al menos una decena de menores de edad sumergidos en el gran hueco en la vía pública, a pesar de lo sucia que se ve el agua.

De acuerdo a la publicación, los niños cubanos se bañaron en el bache gigante, luego de que la zona en la que residen cumpliera más de 48 horas sin servicio de agua.

“¿Qué es esto?”, preguntó el cubano detrás de la filmación, indignado por el uso que le estaban dando los vecinos de la zona al gran hueco con el salidero, producto de una obra inconclusa del régimen en la comunidad.

Lea también: #CaosEnMatanzas. Difunden macabro video que muestra un militar castrista obligando a los bomberos a inmolarse: “¡Aquí no va a pasar ni ping*!

“El nivel de ignorancia que hay aquí” agregó el sujeto, que calificó el hecho como “un asco” y dijo que esto hacía parte de una involución en la isla.

En el bache utilizado como una piscina, los niños hasta se lanzaban de clavado, debido a la profundidad del hueco.

Según se escucha en el video, los menores además aprovecharon este gran salidero de agua, para asearse sin jabón, ya que por la escasez en la isla, en sus casas no cuentan con este producto de higiene personal.

Esta no sería la primera vez que en la isla se utilizan los baches con agua como una piscina. La escena se hace cada vez más común, ya que los cubanos no pierden la oportunidad para disfrutar en medio de la miseria.

Lea también: Rescatista de la Cruz Roja Cubana responsabiliza al régimen por la muerte de bomberos enviados al incendio en Matanzas (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Xiaomi presenta su nueva creación: un robot humanoide capaz de reconocer emociones humanas

Xiaomi presenta su nueva creación: un robot humanoide capaz de reconocer emociones humanas (+VIDEO)

Revelan el último mensaje que le envió a su padre uno de los jóvenes bomberos en Matanzas

Revelan el último mensaje que uno de los jóvenes bomberos en Matanzas le envió a su padre: “No te preocupes que voy a estar bien”