in

¡Lo que faltaba! Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publicó un absurdo montaje del bombero Elier Correa y Fidel Castro

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publicó un absurdo del bombero Elier Correa y el dictador Fidel Castro

¡Lo que faltaba! Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publicó un absurdo montaje del bombero Elier Correa y Fidel Castro
Montaje de Elier Correa y el dictador mayor Fidel Castro, publicado y luego eliminado por la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara / Foto: Facebook

La falta del respeto a la que es capaz el régimen castrista solo para promover sus políticas llega a niveles asombrosos, y quedó demostrado cuando la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, a través de las redes sociales, publicó el ridículo montaje del bombero Elier Correa — quien perdió la vida en el incendio de Matanzas — junto al dictador mayor Fidel Castro.

La imagen utilizada para esta nueva payasada fue la del joven Elier que tanto ha circulado en las últimas horas, en la cual colocaron al mayor de los responsables de la desgracia en la isla, mirándolo fijamente como si de un “gran gesto” se tratara. Lejos de ser emotivo, luce nefasto.

“Por si no bastara el enviar a esos muchachos a su muerte, la Universidad de Ciencias Médicas de Santa Clara tiene la desfachatez de publicar este asqueroso montaje con la imagen del siniestro dictador y el bombero Elier Correa, que perdió la vida por las quemaduras del incendio”, escribió el periodista Mario Pentón, molesto.

RECOMENDADO: Burda manipulación castrista en medio del dolor de Matanzas: “¿será que sale la cara del causante de todos los males?” (+VIDEOS)

Cabe recordar que, la muerte del bombero de 24 años fue confirmada durante el transcurso de ayer jueves por el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda. Correa había resultado gravemente herido luego de su intento de sofocar las llamas en el siniestro ocurrido en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

“La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publica en Facebook este ridículo montaje de foto del joven bombero Elier Correa, fallecido en el incendio en Matanzas con Fidel Castro”, dijo por su parte el reportero Rolando Nápoles.

Tras conocerse su muerte, el régimen castrista, único responsable del fallecimiento de este y otros jóvenes, realizó un acto político fingiendo como si les importara todo lo ocurrido, cuando en realidad no hace más que seguir utilizando las desgracias para seguir promoviendo sus mentiras. Burlas, faltas de respeto, violencia y desgracias, son las únicas cosas que abundan en la mayor de las Antillas, todo gracias a los mismos responsables de siempre.

Es importante subrayar que, la institución borró la foto de sus redes sociales luego de que cientos de cubanos expresaran su indignación por tal bajeza. No obstante, ya el daño estaba hecho.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuatro personas permanecen en estado crítico por incendio en Matanzas

Cuatro personas permanecen en estado crítico por incendio en Matanzas

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana