in , , ,

Activistas veganos irrumpieron en una tienda de lujo para derramar leche (+VIDEO)

Cinco integrantes de una organización vegana entraron en Harrods para derramar leche a modo de protesta

Activistas veganos derramaron leche en una tienda de lujo (VÍDEO)
La protesta se realizó en una tienda de Londres. Foto: Composición CPEM

En redes sociales se ha hecho viral un video de un grupo de activistas veganos que irrumpió en una tienda de lujo para derramar leche a modo de protesta. La tienda en cuestión es “Harrods”, donde se comercializa ropa para adultos y niños, zapatos, artículos de hogar, bebida y comida.

Según la prensa local, cinco integrantes de una organización vegana acudieron a la tienda ubicada en Londres para protestar y “destacar la destrucción ambiental de la industria láctea”.

Distintos videos compartidos en redes sociales muestran el momento en el que los individuos tomaban botellas de los refrigeradores en el área de comida y frente a las personas derramaron el líquido gritando consignas.

Durante la protesta, un trabajador de Harrods se les acercó a preguntar “¿por qué hacen esto?” mientras mencionaba a la seguridad.

En las imágenes divulgadas se aprecia incluso que una persona cae al resbalarse con la leche derramada. Por ello, la seguridad de la tienda optó por sacar a los activistas veganos que protestaban.

Críticas en redes sociales por actuación de activistas veganos

La acción de los activistas veganos generó controversia en redes sociales. Especialmente porque los internautas consideraron prudente que la seguridad de la tienda obligara a los protestantes a limpiar la leche derramada, en vez de sacarlos del recinto.

Incluso, otros compartieron su indignación porque el personal de limpieza debía limpiar el desastre causado en las instalaciones.

“Esto solo hace que más personas se enojen con los activistas por los animales. Esto es completamente irrespetuoso con los trabajadores. Esto no afecta en absoluto a la empresa. Al comprar la leche, está apoyando a la industria láctea. Yo no ver el punto en esto”, comentó un internauta.

Se conoció, además, que el grupo que realizó las protestas fue Animal Rebellion que está relacionado con Extinction Rebellion, ampliamente conocidos por sus protestas contra la industria láctea.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami

Captan la llegada de migrantes cubanos a Texas que cruzaron la frontera por México

Captan la llegada de migrantes cubanos a Texas que cruzaron la frontera por México (+VIDEO)