in

Aerolínea Wingo anuncia ruta directa entre Panamá y La Habana

La aerolínea Wingo anunció en las últimas horas que abrirá una ruta directa entre Ciudad de Panamá y La Habana

Aerolínea Wingo anuncia ruta directa entre Panamá y La Habana
Avión de la aerolínea Wingo / Foto: Flickr - Referencial

La aerolínea colombiana Wingo, informó recientemente que, a partir de este próximo 3 de septiembre, llevará a cabo la apertura de la ruta que comprenderá las ciudades de Ciudad de Panamá y La Habana.

Esta ruta tendrá una frecuencia de vuelo de dos veces por semana, siendo los días martes y sábado los elegidos por la compañía. Trascendió, además que dichas operaciones se realizarán por la aeronave Boeing 737-800-

Es importante mencionar que, según información de Wingo, la venta de boletos inicial contará con tarifas promocionales que comienzan desde los 111 dólares en cuanto al viaje Panamá – La Habana, mientras que, en el caso contrario, el precio será de 69 dólares.

Además de esta ruta, el director Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez, dijo a medios internacionales que también se habilitará la ruta entre La Habana y Santo Domingo.

“La Habana y Santo Domingo no son solo rutas donde vamos a esperar que panameños y residentes de Panamá vayan a disfrutar de las atracciones turísticas, sino que también pretenden activar el comercio (…) No tenemos duda que vamos a poder generar tanto tráfico de turistas como de comerciantes”, declaró Jiménez.

De igual forma, Jiménez hizo énfasis en que esta compañía se convierte así en la primera en realizar dichas rutas de forma directa y con un bajo costo, afirmando que será esto un beneficio en cuanto a crecimiento y competitividad.

Es pertinente recordar que, en abril de 2021, Wingo ya había inaugurado la ruta entre la capital colombiana de Bogota y Santa Clara, en esa ocasión, también con dos vuelos semanales.

Entretanto, esta compañía se suma a otras que ya han anunciado el retorno de sus operaciones a la isla, entre ellas American Airlines (Estados Unidos), Viva Aerobús (México) y World2Fly (EspañaI).

Por supuesto, el régimen castrista celebra este tipo de acontecimientos ya que, con la llegada de turistas a la isla, la cúpula comunista seguirá llenando sus arcas con las divisas de dichos viajeros, al mismo tiempo que en todo el territorio reina el hambre y la miseria.

OTRAS NOTICIAS: Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan la llegada de migrantes cubanos a Texas que cruzaron la frontera por México

Captan la llegada de migrantes cubanos a Texas que cruzaron la frontera por México (+VIDEO)

Guardia Costera de EEUU transfiere a 46 personas a Bahamas, entre ellos, balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU transfiere a 46 personas a Bahamas, entre ellos, balseros cubanos