in

Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre

La aerolínea mexicana Aeroméxico reanudará sus vuelos a Cuba desde el próximo 30 de octubre.

Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre
Los vuelos saldrán del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a La Habana a las 8:40 am y a las 13:30 pm, de lunes a domingo, los vuelos saldrán del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a La Habana a las 8:40 am y a las 13:30 pm, de lunes a domingo. Foto: Composición de CPEM

La aerolínea Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana, Cuba, a parir del próximo 30 de octubre, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Aicm).

La aerolínea mexicana informó a través de un comunicado que, la oferta de vuelos incluye “casi 10.000 asientos al mes” y los boletos estarán disponibles a partir de este fin de semana.

Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre
Foto: Captura de Facebook

Cabe destacar que, los vuelos saldrán del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a La Habana a las 8:40 am y a las 13:30 pm, de lunes a domingo, mientras que, desde el Aeropuerto Internacional José Martí, saldrán durante toda la semana dos vuelos diarios uno a las 14:45 pm y otro a las 16:00 pm.

Es importante recordar que, la aerolínea mexicana Aeroméxico inició sus operaciones en Cuba en el año 2011, las cuales tuvo que suspender en el 2020 debido a la pandemia de la COVID-19.

Aeroméxico dice que seguirá “impulsando las alianzas” con el régimen de Cuba

Este anuncio significaría más llegada de turistas a Cuba, uno de los principales medios de financiación del régimen cubano, el cual decayó considerablemente luego de la pandemia del coronavirus.

El pasado mes de julio, el ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, anunció que, durante el primer semestre del año, habían llegado a Cuba 682 mil 297 extranjeros, lo cual representa una caída del 73% en comparación con el año 2019, cuando a la mayor de las Antillas recibía cerca de 2,6 millones de turistas.

El vicepresidente de ventas globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, indicó que, la aerolínea seguirá “impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”.

Cabe destacar que, con la reanudación de vuelos a La Habana, Aeroméxico espera alcanzar al menos 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales en la región del Caribe, en donde también incluye viajes a República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: Xiaomi presenta su nueva creación: un robot humanoide capaz de reconocer emociones humanas (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡El colmo! Régimen castrista le vende a los cubanos arroz donado por Venezuela

¡El colmo! Régimen castrista le vende a los cubanos arroz donado por Venezuela

La FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022

La FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022