in

Amenazan a preso político del 11J con llevarlo a una cárcel lejos de su familia

Esbirros del régimen castrista amenazaron al preso político Elier Padrón con trasladarlo a una cárcel lejos de su familia

Amenazan a preso político del 11J con llevarlo a una cárcel lejos de su familia
Elier Padrón, sentenciado a 15 años de prisión / Foto: Composición CPEM

El preso político Elier Padrón, quien se encuentra secuestrado por el régimen castrista desde las protestas del 11J, está siendo víctima de amenazas dentro de la cárcel.

Así lo denunció su madre, Noraidis Romero, a través de las redes sociales, quien señaló que a su hijo lo han estado amenazando constantemente con ser enviado a la prisión de Guantánamo, lo que lo pondría sumamente lejos de sus seres queridos.

Por si fuera poco, también le estarían advirtiendo que meterán presa a su progenitora si este sigue denunciando la precaria situación que sufre dentro de las mazmorras del régimen.

“LIBERTAD para mi hijo ELIER PADRÓN ROMERO, preso político con una sentencia injusta solo por pedir libertad. Está bajo amenaza en prisión de trasladarlo a Guantánamo si sigue denunciando y reclamando su derecho. Libertad y justicia para él y todos los presos políticos. PATRIA Y VIDA”, escribió Noraidis.

Cabe recordar que este preso político fue condenado por el aparato de injusticia de la dictadura a 15 años de privación de libertad, únicamente por su luchar por su país en aquel histórico estallido social.

Hace un par de meses, la misma Noraidis Romero afirmó sentirse completamente orgullosa de su hijo, quien no se ha doblegado ante los esbirros a pesar de la terrible represión en su contra. “Estoy orgullosa, hijo, eres grande y fuerte. Te amo y no están solos, estamos todos contigo. Libertad para mi hijo Elier Padrón Romero y todos los presos políticos”, dijo en aquel momento la mujer.

No conforme con mantenerlo secuestrado sin haber cometido ningún delito, ahora la cínica tiranía y sus esbirros pretenden callarlo con infames amenazas que, seguramente, no influirán en la firme posición que mantiene este preso político.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Opositor cubano fue sentenciado a nueve meses de privación de libertad

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VÍDEO: Enfermos en Cuba están desprotegidos sin medicamentos

Cubana denuncia crítica situación de su pequeña nieta con fiebre, sin medicamentos y sin electricidad (+VIDEO)

Guardia Costera de EEUU repatrió a 36 balseros cubanos este viernes

Guardia Costera de EEUU repatrió a 36 balseros cubanos este viernes