in

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, abrió recientemente su primer restaurante en la ciudad de Miami

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami
Bad Bunny y su socio, David Grutman / Foto: Twitter

El reconocido cantante de música urbana, Bad Bunny, no solamente busca triunfar en el mundo artístico, pero ahora anunció la apertura de su primer restaurante en la ciudad estadounidense de Miami.

Según el reporte de medios de comunicación internacionales, Benito Antonio Martínez, nombre real del “Conejo Malo”, se asoció con el magnate David Grutman para llevar a cabo la creción del “Gekko”, un lujoso asador japonés que, por supuesto, llevará el toque creativo del intérprete.

Es importante destacar que este se convertirá en el primer restaurante de Bad Bunny, siendo todo lo contrario a Grutman, quien ya se ha encargado de invertir su dinero en los locales de otras personas altamente reconocida en la rama del espectáculo, como por ejemplo, el también cantante Pharrel Williams.

Entretanto, el restaurante “Gekko” , ofrecerá a sus clientes diferentes presentaciones en la mesa, y su menú constará de diferentes cortes de carne Wagyu que, además, tendrá su toque de barbacoa coreana, según los detalles que explicaron a la revista “Food and Wine” otros socios del negocio.

Pero la carne no será lo único, pues también habrá un apartado dedicado a los mariscos y otros platos clásicos de la cultura japonesa, como lo son el pan de leche, albóndigas de langosta, ostras Kumamoto y, por supuesto, gran variedad de sushi.

“Conozco a Bad Bunny desde hace años. De hecho, nos conocimos en otro de nuestros restaurantes. Sabía que era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos”, declaró Grutman.

Por otro lado, el evento estuvo un tanto accidentado, ya que el lujoso Bugatti del cantante, valorado en más de tres millones de dólares, recibió un ligero golpe por parte de otro automóvil, lo que generó que los presentes empezaran a murmurar sobre el acontecimiento. No obstante, el hecho no pasó a mayores, afortunadamente.

OTRAS NOTICIAS: La FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana

Activistas veganos derramaron leche en una tienda de lujo (VÍDEO)

Activistas veganos irrumpieron en una tienda de lujo para derramar leche (+VIDEO)