in

Disputa familiar en Miami-Dade acabó con la vida de un joven de 18 años (+VIDEO)

Un joven de 18 años perdió trágicamente la vida en Miami-Dade, al ser baleado en medio de una disputa familiar

Disputa familiar en Miami-Dade acabó con la vida de un joven de 18 años
Jairo Lara García sostuvo una discusión con su padrastro, la cual terminó de la peor forma posible / Foto: Composición CPEM

Este viernes, un tiroteo doméstico ocurrido en el condado de Miami-Dade, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de una persona.

Según el reporte de los medios locales, el hecho ocurrió exactamente en una casa ubicada en la calle 243 al suroeste de la entidad en horas de la madrugada, momento en el que los vecinos alertaron a las autoridades sobre el tiroteo.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, indicó que este suceso se trató de una disputa familiar que terminó en un intercambio de balas.

Trascendió que la víctima, identificada como Jairo Lara García tenía apenas 18 años de edad, quien había sido trasladada al Jackson South Medical Center en estado crítico, pero las graves heridas terminaron arrebatándole la vida.

Su madre, Sandra Monzón, se encontraba devastada por este hecho, deseando haber sido ella el blanco de los proyectiles. “Ojalá hubiera sido yo. Ojalá me hubiera disparado a mí en lugar de a mi hijo”.

Y es que la mujer habla nada más y nada menos que de su marido, padrastro del joven Jairo, de quien se había separado recientemente por un “abuso continuo” por parte del hombre, según denunció la madre del fallecido.

Jairo Lara García

El conflicto habría comenzado luego de que la víctima fue a recoger un dinero que se debía en una reunión previamente planificada, conduciendo a la vivienda de su padrastro, todo esto acompañado de su novia.

Ahí, empezaron una discusión que fue ganando intensidad conforme pasaban los segundos. Según la policía de Miami-Dade, tanto Lara García como su novia fueron golpeados. Posteriormente, fue accionada el arma de fuego que acabó con la vida del joven.

Acto seguido, agentes detuvieron al padrastro luego de conocer el hecho. Hasta los momentos, este no ha sido identificado.

En cuanto a la chica, se conoció que esta permanece en condición estable en una institución médica.

Actualmente, los detectives se mantienen en labores de investigación para determinar con exactitud qué fue lo que causó esta tragedia.

OTRAS NOTICIAS: Cubano en Hialeah fue arrestado tras apuñalar brutalmente a otra persona (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano fue sentenciado a nueve meses de privación de libertad

Opositor cubano fue sentenciado a nueve meses de privación de libertad

Joven cubana cansada de los apagones de más de 12 horas y de la miseria pide a los cubanos unirse para exigir sus derechos: "ya no se puede aguantar más" (+ VIDEO)

Joven cubana cansada de los apagones de más de 12 horas y de la miseria pide a los cubanos unirse para exigir sus derechos: “ya no se puede aguantar más” (+ VIDEO)