in

“Los jóvenes ya no quieren trabajar porque piensan que los socialistas se están haciendo cargo”, dice CEO saliente de Whole Foods

El fundador de la empresa Whole Foods, John Mackey, adviritió que el capitalismo está bajo amenaza y criticó a las nuevas generaciones que no quieren trabajar porque creen que “el socialismo se está haciendo cargo”.

los jóvenes "no parecen querer trabajar" y piensan que "los socialistas se están haciendo cargo"
los jóvenes "no parecen querer trabajar" y piensan que "los socialistas se están haciendo cargo"

El fundador de Whole Foods, John Mackey, lanzó una fuerte advertencia al precisar que los socialistas están tomando el control en muchos aspectos dentro de la sociedad en los Estados Unidos, haciendo énfasis principalmente en que los jóvenes no quieren trabajar.

El magnate afirmó que, los fascistas que odian la libertad tomaron control de las empresas, la educación e “incluso el ejército”.

Los socialistas se están tomando el control, están marchando por las instituciones. Se están apoderando de todo. Se están apoderando de la educación. Parece que se han apoderado de muchas corporaciones. Parece que se han apoderado de las fuerzas armadas y continúa.

Dijo en un podcast.

El empresario criticó a las nuevas generaciones que buscan un “trabajo significativo”, lo cual a su juicio debe ganarse con esfuerzo, ya que hay que pagar un precio para llegar allí, parece que algunas de las generaciones más jóvenes no están dispuestas a hacer ese sacrificio.

“No parece que quieran trabajar”, dijo Mackey a Reason sobre las generaciones más jóvenes en el lugar de trabajo.

“Los jóvenes no se apresuran a trabajar porque quieren un trabajo significativo”, dijo. “No puedes esperar comenzar con un trabajo significativo. Tendrás que ganártelo con el tiempo”.

Apuntó.

Capitalismo bajo amenaza

Mackey también advirtió que, el sistema capitalista está bajo amenaza ante la avanzada que han emprendido los socialistas en Estados Unidos con el propósito de manipular a las generaciones más jóvenes con el fin de hacer que estas sean cada vez menos productivas de manera individual y que sea el Estado quien los mantenga, como ocurre en países socialistas en donde no existen los valores libertarios.

“Creo en la libertad y el capitalismo. Esos son mis valores. Y siento que muchas de las libertades que he dado por sentada la mayor parte de mi vida… están bajo amenaza”, agregó.

El empresario aprovechó la oportunidad para atacar a la Administración Biden por su política contra la pandemia de COVID-19 y el desempleo que se generó a raíz de ella, destacando que las personas se acostumbraron a no trabajar y recibir dinero del gobierno.  

“Muchas personas ganaban tanto dinero estando desempleados que no trabajaban en absoluto. Y entonces, ¿adivinen qué? Eligieron no volver al trabajo. Se acostumbraron”.

El socialismo es un sistema que acostumbra a prometer “igualdad”, pero no de oportunidades de para que las personas con su trabajo y esfuerzo puedan salir adelante, sino más bien una igualdad hacia abajo en donde las personas cada día se empobrecen más y son menos productivas.

Países como Cuba, Venezuela y Nicaragua así lo demuestran, al ver como los talentos y personas exitosas han tenido que emigrar para poder tener una vida digna ante las trabas que genera el sistema socialista-comunista.

La advertencia de Mackey, nace tal vez, para evitar que la gente en Estados Unidos, la principal potencia del mundo, caiga en el engaño del comunismo que ofrece un paraíso fantasioso y que lo único que garantiza es la miseria de las personas.

Cabe destacar que, John Mackey fundó Whole Foods en 1980 y se la vendió a Amazon en 2017, pero se quedó administrándola hasta este año, ya que en septiembre se jubilará como director de la compañía.

LEE TAMBIÉN: ¿Gustavo Petro pretende llevar médicos cubanos a Colombia? Vivir por ver (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pronostican más tormentas eléctricas y “rayos” en Cuba

Pronostican más tormentas eléctricas y “rayos” en Cuba hasta octubre

Régimen declara extinguido incendio en Matanzas

Régimen declara extinguido incendio en Matanzas y revela hallazgo de restos óseos