in

Opositor cubano fue sentenciado a nueve meses de privación de libertad

El opositor cubano Yusniel Leyva, denunció haber sido sentenciado a nueve meses de privación de libertad dentro de un campamento

Opositor cubano fue sentenciado a nueve meses de privación de libertad
Opositor cubano Yusniel Leyva / Foto: Facebook

Sigue el acoso en la isla contra los menos culpables. Esta vez, fue el opositor cubano identificado como Yusniel Leyva, quien hizo uso de las redes sociales para denunciar los atropellos que se están cometiendo en su contra.

En su cuenta de Facebook, Leyva señala que fue sometido a un proceso manipulado por las autoridades de la dictadura durante el día de ayer 11 de agosto, donde lo sentenciaron a nueve meses preso en un campamento.

El opositor cubano agregó que el aparato de injusticia castrista lo acusa del falso delito de “desobediencia”, a pesar de que su abogado lo defendió de buena forma en el juicio.

“Saludos y bendiciones para todos. Ayer 11 de agosto me celebraron el juicio en el que se me acusa de una supuesta desobediencia. Como ya sabemos, todo fue planificado y manipulado, y aunque el abogado me defendió con verdadera consciencia, la sentencia fue de nueve meses preso en una granja”, escribió.

De igual manera, Leyva dejó saber que, naturalmente, no está de acuerdo con la sentencia recibida, alegando de que en ningún momento cometió algún delito.

“Apelé pensando en la justicia de Dios, porque en nuestra Cuba no existe justicia legal, ya que no existe gobierno legítimo”.

El opositor cubano aprovechó el texto para darle a conocer a los esbirros del régimen que no desistirá en cuanto a sus ideales, así como a la lucha por la libertad de la mayor de las Antillas. “Mi único delito es ser 100% anticomunista, expresarme libremente sobre la verdad de Cuba y luchar por nuestra verdadera LIBERTAD”, finalizó.

Yusniel Leyva es solamente uno de los miles de cubanos que, a lo largo y ancho del territorio, han sido víctima de la injusticia que impera en Cuba, por el simple hecho de pensar diferente.

OTRAS NOTICIAS: Suspenden visitas a preso político por haber escrito una carta desde la cárcel

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen declara extinguido incendio en Matanzas

Régimen declara extinguido incendio en Matanzas y revela hallazgo de restos óseos

Disputa familiar en Miami-Dade acabó con la vida de un joven de 18 años

Disputa familiar en Miami-Dade acabó con la vida de un joven de 18 años (+VIDEO)