in

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana

A través de las redes sociales, circularon las imágenes de u camión sumergido en el mar en las costas de La Habana

Reportan la presencia de un camión atrapado en el mar en La Habana
Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, circulan imágenes sobre la aparición de un camión encallado en una zona costera de La Habana, generando así la intriga de muchos internautas.

Según varios reportes, la aparición de este automotor se produjo específicamente en lugar al que se le conoce como la “Playa del Chivo”, cercano a la Fortaleza de San Carlos y a la salida del Túnel de la Bahía.

Este camión encallado en la costa de La Habana llamó rápidamente la atención de quienes se encontraban circulando durante horas de la mañana por ese sector de la capital cubana.

El periodista Mario J. Pentón, en su cuenta de Facebook, compartió la curiosa fotografía del automotor en medio del agua, sin ningún tipo de presencia humana a sus alrededores. Dicha imagen fue enviada por un usuario que decidió acercarse lo más que pudo para captar mejor la escena.

Inmediatamente, la información corrió como pólvora por el ciberespacio, ocasionando que los usuarios empezaran a opinar sobre lo que pudo haber ocasionado este extraño acontecimiento.

La mayoría de los reportes coinciden en que el camión llegó hasta ese lugar con el fin de transportar una embarcación que, posteriormente, se iría del territorio cubano por la vía marítima, sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada.

“Playa del Chivo, en la salida del Túnel de la Bahía de La Habana un camión metido en el mar, Se supone que cargaba una embarcación para salida ilegal del país, suerte y que Dios proteja a los tripulantes de dicha embarcación”, se lee en las redes sociales.

Cabe recordar que, hace casi dos semanas, ocurrió un hecho similar en Playa Baracoa, Artemisa, luego de que un vehículo de las mismas características se hundiera en las aguas luego de haber trasladado una lancha.

PUEDE INTERESAR: Camión en Playa Baracoa se hunde en el mar tratando de trasladar una lancha de balseros cubanos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Lo que faltaba! Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publicó un absurdo montaje del bombero Elier Correa y Fidel Castro

¡Lo que faltaba! Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara publicó un absurdo montaje del bombero Elier Correa y Fidel Castro

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami

Bad Bunny abrió su primer restaurante en la ciudad de Miami