in

¡El colmo! Régimen castrista le vende a los cubanos arroz donado por Venezuela

La dictadura cubana le esta vendiendo al pueblo el arroz donado por Venezuela

¡El colmo! Régimen castrista le vende a los cubanos arroz donado por Venezuela
Regimen castrista le vende los productos donados al pueblo. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana no tiene vergüenza de su falta de respeto hacia el pueblo y ahora se está lucrando vendiéndole a los cubanos los productos que recibe como donación.

A través de las redes sociales se conoció la denuncia de un cubano que muestra en una fotografía, un paquete de arroz, elaborado en Venezuela, junto con una explicación en la que dice que el régimen está vendiendo por la libreta, este arroz, que fue donado por la dictadura de Venezuela.

El antillano además especifica que el arroz está siendo vendido en 10 pesos cubanos la libra, y con esto la dictadura pretende hacerle creer al pueblo que es arroz de importación.

“Este arroz que llego como donativo desde Venezuela está siendo vendido por la libreta de abastecimiento en varias provincias a 10 pesos cubanos la libra, como si fuese arroz de importación comprado por el gobierno”, dice la publicación.

Captura de Facebook

En más de una oportunidad, el régimen castrista ha hecho acciones como estas de vender los productos que deberían ser donados a los cubanos, porque en esa condición fueron recibidos.

A través de las mismas redes, se han conocido otras denuncias, de otros alimentos como aceite e insumos médicos, principalmente jeringas, que el régimen ha vendido al pueblo, aunque estos hayan sido donados por otros países.

El régimen castrista solo se encarga de perjudicar, en vez de ayudar a los cubanos que pasan necesidades porque están sumergidos en la miseria a la que la misma dictadura los ha llevado. Mientras que los antillanos piden alimentos, medicinas, electricidad y agua, el régimen en vez de solventar los problemas de inflación y escasez, busca la manera de quitarle al pueblo los pocos ingresos que pueden obtener, porque el salario básico no alcanza para nada.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden visitas a preso político por haber escrito una carta desde la cárcel

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar rechaza que sus colegas viajen a Cuba

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar rechaza que sus colegas viajen a Cuba

Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre

Aeroméxico reanudará sus vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre