in

Revelan el último mensaje que uno de los jóvenes bomberos en Matanzas le envió a su padre: “No te preocupes que voy a estar bien”

Una de las víctimas mortales de la catástrofe tras el incendio en Matanzas, envió un último mensaje a su padre

Revelan el último mensaje que le envió a su padre uno de los jóvenes bomberos en Matanzas
Fabián Naranjo y Leo Doval / Foto: Facebook

A través de las redes sociales, circula lo que habría sido el último mensaje que uno de los jóvenes bomberos en Matanzas le habría enviado a su padre.

Poco antes de la tragedia, Fabián Naranjo – joven que estaba cumpliendo con el Servicio Militar en el Comando de Bomberos del Aeropuerto de Varadero “Juan Gualberto Gómez”- le envió a su padre un mensaje de texto, avisándole sobre lo que iba a hacer ante el incendio de gran magnitud en la zona de Matanzas.

En el texto se lee que, después de que sonara la alarma de emergencia, él junto a otro grupo de bomberos -sin experiencia-, salieron hasta el lugar del siniestro.

El muchacho le escribió a su padre que no se preocupara y le aseguró que estaría bien, no obstante, lo exhortó a estar atentos ante lo que estaba ocurriendo, para que salieran de Versalles en en caso de que la cosa empeorara.

Lea también: Emotivas imágenes de familiares que, sin rescatar los cuerpos, despiden a los jóvenes desaparecidos del Servicio Militar obligatorio (+FOTOS)

Sin tener idea de lo que estaba ocurriendo, el joven bromeó sobre ser bombero, dándole fin al mensaje que se convertiría en la última comunicación con su ser querido.

Dicho texto fue enviado a las 4:18 a.m y no mucho después, a las 5:00 a.m ocurriría la explosión de gran proporción que acabaría con su vida y la de otros 15 compañeros, la mayoría de estos cumpliendo el servicio militar obligatorio.

Vale resaltar que, este jueves también se difundió la última fotografía que se tomó Fabián Naranjo en compañía de Leo Doval, otra de las víctimas de esta catástrofe.

También salió a la luz un vídeo que muestra cómo militares castristas obligaron a los jóvenes a meterse entre los tanques que poco después explotaron, causándole la muerte a más de una docena de bomberos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Niños cubanos usan bache gigante en Marianao como una piscina (+VIDEO)

Niños cubanos usan bache gigante en Marianao como una piscina (+VIDEO)

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar rechaza que sus colegas viajen a Cuba

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar rechaza que sus colegas viajen a Cuba