in

Reportan cacerolazo nocturno en Güira de Melena durante apagón (+VIDEO)

Cubanos se lanzaron a las calles en el municipio Güira de Melena en Artemisa para exigir el fin de los apagones

Reportan cacerolazo nocturno en Güira de Melena durante apagón (+VIDEO)
Cacerolazo Nocturno en Güiria de Melena /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Habitantes del municipio Güiria de Melena se lanzaron a las calles a manifestar con un cacerolazo nocturno, durante un apagón en la localidad.

Cansados de los constantes y prolongados cortes eléctricos en el referido municipio de la provincia de Artemisa, los habitantes exigieron el restablecimiento del servicio.

En imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver la gran cantidad de personas que participaron en el cacerolazo nocturno, que deja ver la inconformidad de los pobladores con el régimen castrista.

“Güira de Melena se despertó,está noche salieron con calderos a protestar por la corriente,se extendió un poco más llegó la policía y les tuvieron que poner la corriente”, escribió el internauta identificado en redes sociales como Adrián González García.

De acuerdo a comentarios en las redes sociales, la manifestación comenzó aproximadamente a las 9:20 p.m. de este viernes 12 de agosto, tras varias horas sin electricidad.

Lea también: Joven cubana cansada de los apagones de más de 12 horas y de la miseria pide a los cubanos unirse para exigir sus derechos: “ya no se puede aguantar más” (+ VIDEO)

Usuarios en las redes sociales aplaudieron la valentía de los pobladores al salir a las calles pidiendo el fin de los apagones.

Trascendió que tras el inicio de la manifestación en contra del régimen, las autoridades ordenaron un despliegue de las tropas especiales.

Vale resaltar que, cada vez son más los cubanos que han perdido el miedo a salir a manifestar, debido a la molestia y el cansancio que sigue en aumento en medio de la crisis económica, la escasez de alimentos, medicamentos, y los agobiantes apagones que hacen la vida del pueblo cubano más miserable.

Lea también: “Los jóvenes ya no quieren trabajar porque piensan que los socialistas se están haciendo cargo”, dice CEO saliente de Whole Foods

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana denuncia que su hijo en servicio militar ha intentado suicidarse dos veces

Madre cubana denuncia que su hijo en servicio militar ha intentado suicidarse dos veces

neoterroristas

¡Empezó el circo de Humberto López! Anuncia presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”