in

¡Empezó el circo de Humberto López! Anuncia presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”

Los sujetos presuntamente lanzaron coctel Molotov a una tienda habanera. ¿Por qué no mencionó Humberto las acciones armadas que hizo el grupo de Acción y Sabotaje del Movimiento 26 de Julio, al mando de Fidel Castro, en todo el país? ¿Acaso no eran hechos vandálicos?

neoterroristas
Una respuesta al vocero del régimen castrista Humberto Lopez: ¿Quiénes son los verdaderos terroristas que han sembrado el terror en el pueblo cubano?

El vocero del régimen castrista Humberto López anunció la presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior.

De esta forma, comenzó su circo en la televisión nacional, en un intento fracasado por desviar la atención de la tragedia en Matanzas.

Lo hizo con el anuncio de una presunta detención de dos ciudadanos que, supuestamente, habrían lanzado cóctel molotov a una tienda habanera.

“Señores eso es un invento de ellos mismos. La seguridad del estado opera así. Pueden tener todo eso que él dice, pero ellos mismos pueden montar todo ese teatro. Arman muy bien el circo y la gente se traga el cuento”, comentó el tuitero Magdiel Jorge.

López, un peón del aparato propagandístico del castrocanelismo, mencionó en su arenga televisiva que esto ocurre “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”.

RECOMENDADO: #CaosEnMatanzas. Había bomberos casi junto al tanque. Esta foto lo confirma: “fue un suicidio” (+VIDEOS)

Sin mostrar los rostros o la identidad de los supuestos autores de este hecho vandálico, dijo que los ciudadanos habrían encontrado el “momento ideal”.

“Mientras el dolor se mezcla con el inicio de las acciones de recuperación, los neoterroristas que promueven el miedo, la violencia y la muerte contra Cuba, han encontrado el momento ideal para, sobre el dolor, intentar cimentar más dolor y sufrimiento”, dijo.

En vez de decir “medios independientes o alternativos”, habló de “plataformas de odio” que hacen una convocatoria permanente.

En vez de mencionar las protestas pacíficas por los apagones, por el hambre y la miseria, dijo que se llama a “salir a las calles, provocar daño al estado, violencia y desorden”.

Y no podía faltar la referencia a que estos ciudadanos, aparentemente detenidos, son financiados por “neoterroristas” que dictan órdenes “desde lejos”.

El dictador cubano, Fidel Castro Ruz, el mayor terrorista nacido en América

Aquí una vez se voló un registro de electricidad: se alquiló una casa, se hizo un túnel desde la casa hasta la calle, hasta el registro de electricidad, se coloca una bomba, y estuvo tres días sin electricidad la mayor parte de la capital. Eso produjo su tremendo impacto también, figúrense lo que significa eso, las fábricas paradas, la Cía. Eléctrica, los refrigeradores no andan, todas esas cosas.

Faustino Pérez, jefe nacional de Acción y Sabotaje del M-26-7 y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, se jactó de un acto terrorista cometido el 28 de mayo de 1957

Todo esto obedece a un guión preelaborado por la dictadura castrista, una cortina de humo para tapar la responsabilidad por la tragedia en Matanzas.

El abogado, devenido “periodista” y uno de los reporteros del incendio en la base de super tanqueros, recibió la encomienda de empezar el circo mediático.

LEE ADEMÁS: Rescatista de la Cruz Roja Cubana responsabiliza al régimen por la muerte de bomberos enviados al incendio en Matanzas (+VIDEO)

Pero su historia no cuela, y mucho menos en medio del debate nacional e internacional por eliminar el Servicio Militar Obligatorio.

No cuela porque la atención de Cuba y del mundo está en las víctimas de ese siniestro, que fueron lanzados a la muerte por los militares.

¿Por qué no mostraron las conversaciones y los rostros de los detenidos o incluso los recibos de pago por lanzar el cóctel molotov a la “tienda del barrio”?

¿Por qué incluir o asociar a Alexander Otaola con estos hechos vandálicos cuando solo ha reclamado a los cubanos manifestarse pacíficamente?

¿Acaso no sabe Humbertico que el “máximo líder” de la revolución que defiende fue el mayor terrorista nacido en América Latina?

¿Por qué no menciona las acciones armadas que hizo el grupo de Acción y Sabotaje del Movimiento 26 de Julio, al mando de Fidel Castro, en todo el país?

¿No eran hechos vandálicos?

Todo esto es una farsa del régimen, responsable de la muerte de bomberos inexpertos y del destrozo que ha causado el incendio en Matanzas.

Si habría que mencionar a “elementos inescrupulosos” Díaz-Canel, con toda su camarilla, deberían encabezar la lista.

En vez de desviar la atención con esta historia policíaca, sería pertinente que respondan por la catástrofe en la base de supertanqueros y el mal manejo que se hizo para extinguir el incendio.

¿Quién entonces estaría aprovechándose del dolor “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”?

¿ Los que exigen la renuncia de quienes dirigen a #CubaEstadoFallido o los que desvían la atención con el cuento de los “gusanos” y “mercenarios”?

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan cacerolazo nocturno en Güira de Melena durante apagón (+VIDEO)

Reportan cacerolazo nocturno en Güira de Melena durante apagón (+VIDEO)

Piden libertad inmediata para preso político por el 11J

Piden libertad inmediata para preso político por el 11J