in ,

Humorista cubana Cuquita La Mora cumple su sueño de comprarse una casa en EEUU

La humorista cubana Cuquita La Mora compartió su alegría tras haberse comprado su primera casa en Estados Unidos

Humorista cubana logra comprarse una casa en EEUU
Foto: Facebook / Cuquita La Mora

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como “Cuquita La Mora”, cumplió su sueño de comprarse una casa en Estados Unidos y decidió compartir este importante logro con sus seguidores.

A través de una publicación en sus redes sociales, la artista agradeció a quienes la acompañaron en todo el proceso para obtener una vivienda tras haber salido de Cuba hace unos años.

“Ya tengo casa en EE. UU, aún no me lo creo”, escribió la humorista cubana este viernes al compartir la noticia.

“Gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño, también Yohara Hernández, Yuray Sánchez y a mi querida amiga Leti de Midas Jewelry por el apoyo”, agregó Jaúregui.

Internautas celebran logros de la humorista cubana en Estados Unidos

La humorista cubana ha recibido muchos mensajes de felicitación por su nueva casa, el sueño de muchos exiliados que escapan de la miseria castrista.

“Siempre que un cubano esté donde esté alcance esos logros, me siento feliz, más sabiendo de donde vinimos, sin aspiraciones de ningún tipo”, expresó un internauta.

TE PODRÍA INTERESAR: Activista cubana Thais Mailén Franco sale de Cuba tras ser víctima de amenazas por parte del régimen

“Muchas felicidades mamita en serio ya era hora de que vivieras una vida digna luego de tanto empeño hacia tu trabajo, saludos desde la tierrita, muchos éxitos más que te los mereces”, indicó otro usuario sobre el logro de Cuquita La Mora.

Son muchos los artistas cubanos que se abren camino en Estados Unidos, algunos que apenas llegan a tierras de libertad tras escapar de la dictadura, y muchos otros que con varios años en el país ya han podido reencontrarse con sus familiares y obtener mejores oportunidades laborales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que joven recibe atención médica en el Servicio Militar Obligatorio

Cubana denuncia que su nieto no recibe atención médica en el Servicio Militar Obligatorio

Cubano denuncia que fue atropellado junto a su esposa por un carro de las FAR: El conductor venía borracho

Cubano denuncia que fue atropellado junto a su esposa por un carro de las FAR: El conductor venía borracho