in ,

Régimen “recompensa” con paquetes de pollo a bomberos que arriesgaron sus vidas en Matanzas (+FOTO)

Más bomberos cubanos reciben las migajas del régimen castrista tras arriesgar sus vidas en Matanzas

Régimen "paga" con pollo a bomberos que fueron a Matanzas
Foto: Twitter / Composición CPEM

El régimen sin escrúpulos continúa burlándose de los antillanos que fueron obligados a combatir las intensas llamas del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Por medio de las redes sociales se conoció un nuevo caso de dos bomberos y trabajadores de la localidad de Bejucal, en Mayabeque, que fueron recompensados con paquetes de pollo tras arriesgar sus vidas en la provincia matancera durante una semana.

Dos fotografías compartidas por Yannis Estrada muestran a las autoridades castristas de dicho territorio posando junto a los rescatistas, quienes sostienen simplemente dos paquetes de pollo.

“Bomberos y otros trabajadores de la localidad de Bejucal recibieron dos paquetes de muslos de pollo como recompensa por haber arriesgado sus vidas en el incendio de Matanzas”, explicó el fundador de la ONG CubaSpaces.

Recientemente también se conoció el caso de un joven de 18 años, que cumple con el Servicio Militar obligatorio, que recibió un pomo de refresco, un litro de aceite y una pequeña jaba como “recompensa” por su labor en Matanzas.

LEE MÁS: Arriesgó su vida para apagar el incendio y el régimen le pagó con un pomo de refresco (+FOTOS)

Cubano “premiado” con un pomo de refresco por su labor en Matanzas

Indignación en redes sociales por “recompensas” a bomberos de Matanzas

Internautas antillanos han arremetido contra la dictadura castrista por su “falta de respeto” hacia los cubanos que fueron enviados a detener las llamas en la provincia matancera.

“El colmo de la desfachatez, en cualquier parte del mundo un bombero no necesita ningún obsequio porque su salario es acorde al riesgo de su profesión. Súper decoroso. Y son indemnizados cuando presentan lesiones por los químicos que usan prolongadamente”, recalcó un usuario sobre el recibimiento a los bomberos que se arriesgaron en Matanzas.

“Que falta de respeto, Dios mío. Cómo que dos paquetes de muslo de pollo por arriesgar su vida, dinero es lo que le hace falta a esas personas”, lamentó otro cubano sobre la acción indignante del régimen castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Queda concluso para sentencia juicio contra 22 manifestantes del 11J de Güines

Queda concluso para sentencia juicio contra 22 manifestantes del 11J en Güines

Ernesto Oliva Legra, el joven cubano asesinado por los narcos en México

Un joven médico cubano víctima de la violencia en México (+Video)