in ,

Rompe el silencio madre de joven fallecido en incendio de Matanzas: “¿Cómo logro ser fuerte?”

La madre de Leo Alejandro Doval Pérez de Prado se despidió de su hijo, fallecido en el incendio de Matanzas

Rompe el silencio madre de joven fallecido en Matanzas
Vivianne Pérez De Prado López se pronunció en las redes sociales para despedirse de su hijo. Foto: Facebook / Leo Alejandro Doval Pérez de Prado

La madre de Leo Alejandro Doval Pérez de Prado, uno de los jóvenes cubanos que murió en el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, rompió el silencio sobre la trágica partida de su hijo, de apenas 19 años.

Vivianne Pérez De Prado López se pronunció en las redes sociales para despedirse de su hijo, quien cumplía con el Servicio Militar Obligatorio y fue llevado por el régimen castrista a combatir las llamas del colosal incendio, pese a su escasa experiencia.

“Hoy hace ya una semana que te arrancaron de mi vida. Mi niñito con alma de viejo, como siempre te decía, lleno de sueños, de planes y metas por alcanzar a las que tanto empeño ponía y lograba siempre. Hoy hace una semana que te llamo y te escribo por WhatsApp y no me respondes y me pregunto y pregunto ¿cómo hago para vivir si cada vez que amanece o en cualquier momento del día no está en mi WhatsApp el ‘Pss’ y ‘Mom’ como me decías para saludarme, preguntarme cómo estaba y cómo me sentía de salud y/o pedirme algo, así, mom necesito un favor?”

se preguntó la cubana

Asimismo, reveló que el joven tenía grandes sueños de convertirse en un neurocirujano para ayudar a las personas.

“¿Cómo logro seguir sin ver todos tus planes cumplirse, si ya tenías pensado como irías el primer día a Ciencias Médicas para hacerte Doctor en medicina como a todos nos decías y un gran Neurocirujano ya lo tenías todo preparado, tú uniforme, tus zapatos, tu mochila y yo te decía ‘Pipo y las libretas’ y me decías ‘si es importante, pero más importante es grabar las clases para después quemarme las neuronas en las noches en el cuarto’””

recordó Vivianne, quien asegura sentirse quebrantada

Leo Alejandro Doval aseguró a su mamá que no sería enviado a Matanzas

Según relató la madre del joven, cuando supo la noticia de la explosión en Matanzas, ella lo llamó de inmediato y él le pidió calma alegando que no los enviarían al lugar del desastre. Sin embargo, el régimen sí envió a un amplio grupo de reclutas a combatir el incendio, donde Leo Alejandro terminó perdiendo la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: MINSAP informa que se encontraron nuevos fragmentos de huesos óseos en la zona del incendio en Matanzas

“Qué hago para que me devuelvan tu sonrisa? ¿Qué hago para que me devuelvan tus ojos verdes bellos? ¿Qué hago para que devuelvan tu cuerpo atlético?”, se cuestionó la madre del joven.

El régimen castrista sigue sin dar información oficial sobre los bomberos desaparecidos en el incendio de Matanzas, no obstante, varios internautas antillanos han revelado los nombres de los cubanos que acudieron a socorrer las llamas y perecieron en el intento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de Cuba en México brinda atención a cubana tras accidente

Embajada de Cuba en México anunció que brinda atención a una cubana lesionada en accidente de tránsito

Hombre chocó contra barrera del Capitolio, disparó al aire y se suicidó

EEUU: un hombre chocó contra barrera del Capitolio, disparó al aire y luego se suicidó