in

Familia Leyva se declara en huelga de hambre en la acera de Poder Popular de Holguín

Miembros de la familia Leyva iniciaron una huelga de hambre

Familia Leyva se declara en huelga de hambre en la acera de Poder Popular de Holguín
Familia opositora en huelga de hambre /Foto: Familia Leyva en Twitter

Los integrantes de la familia Leyva iniciaron una huelga de hambre y se plantaron en la acera del Poder Popular de Holguín, para exigir que el régimen respete sus derechos.

De acuerdo a la publicacicón del usuario identificado en Twitter como @cubanolibre48, la libertad e integridad física de los dos menores de edad, los cuatro adultos, e incluso, los dos perros de este núcleo familar que se encuentra en un albergue de la localidad.

En tal sentido, la familia Leyva responabiliza por lo que les pueda ocurrir al dictador cubano Miguel Díaz-Canel y al régimen castrista, incluyendo a los directores del albergue en el que se encuentran

Horas más tarde, tras pasar todo el día en la acera de de Poder Popular, los opositores informaron que fueron llevados por la autoridades de vuelta al albergue.

Lea también: Otaola convoca a sus seguidores a Audiencia Pública contra un policía de Miami, por su arresto injustificado (+VIDEOS)

“12 horas sin electricidad e Internet, varias horas Plantados en Huelga de Hambre en acera de Poder Popular #Holguín, fuimos traídos de nuevo a albergue estatal #ESazucar con la palabra de que el agresor será sacado. Que sea verdad. Si no, la Guerra sigue”, reza la publicación.

Vale resaltar que, esta familia opositora es constantemente atacada por el régimen castrista y sus integrantes, desde los menores hasta la anciana, han sido víctimas de la represión, el constante acoso y asedio.

Este núcleo mayormente formado por mujeres, ha sido arrestado en plena calle de forma violenta, agredido por esbirros castrista vestidos de civiles y les han negado atención médica en los hospitales de la localidad para los menores de edad.

Lea también: Donald Trump aseguró que el FBI se llevó sus pasaportes durante el allanamiento a su casa en Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a 54 balseros cubanos

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a 54 balseros cubanos

Más de 2 mil migrantes cruzaron la frontera de EEUU en un día: Cubanos en su mayoría (+ VIDEO)

Más de 2 mil migrantes cruzaron la frontera de EEUU en un día: Cubanos en su mayoría (+ VIDEO)