in

Madre de preso político del 11J muestra pruebas de la inocencia de su hijo y exige su libertad (+VIDEO)

Maria Luisa Fleita, madre del preso político Rolando Vázquez Fleita, demostró que hijo no cometió ningún delito

Madre de preso político del 11J muestra pruebas de la inocencia de su hijo y exige su libertad
Foto: Composición CPEM

La madre del preso político Rolando Vázquez Fleita, María Luisa Fleita, exigió al régimen castrista liberar inmediatamente a su hijo, quien fue secuestrado desde las históricas protestas que acontecieron el 11J del año pasado en cada rincón de la isla.

A través de las redes sociales, y adjuntando un video donde se muestra que el preso político no cometió delito alguno, la mujer aseguró que el Rolando lo único que hizo en aquella jornada fue dirigirse hasta su casa.

En resumidas cuentas, es completamente absurda la sentencia de más de 20 años de cárcel que recibió este cubano por el aparato de injusticia del régimen castrista.

“Libertad para mi hijo Rolando Vázquez Fleita, preso injustamente por el 11J. Esta es la prueba (video del post) que tienen contra él. No hace absolutamente nada, solo estaba bajando para su casa. Libertad, ya basta de injusticia”, escribió María Luisa en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que no es la primera vez que esta mujer clama por la libertad de su hijo. De hecho, ha usado sus redes sociales en reiteradas ocasiones, donde ha posteado numerosas fotografías y algunos videos donde se aprecia a ella misma pidiendo que el preso político sea sacado de las mazmorras del castrismo.

“Libertad para mi hijo Rolando Vázquez Fleita, para Roberto Pérez Ortega y para todos los presos injustamente, basta ya de mentiras y de injusticias, ¿¡hasta cuándo!?, lo queremos libre. Libertad”, expresó la madre cubana hacer un par de meses.

Rolando Vázquez Fleita es uno de los tantos antillanos que resultaron secuestrados por sicarios de la dictadura en aquella histórica jornada, y que hasta el día de hoy permanece sometido a maltratos y torturas dentro de una prisión.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Preso del 11J denuncia que fue víctima de una golpiza en cárcel de La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

padre por primera vez

Bombero que murió en Matanzas iba a ser padre por primera vez (+VIDEOS)

"La situación con el dengue es cada día peor", afirman habitantes de Matanzas

“La situación con el dengue es cada día peor”, afirman habitantes de Matanzas (+AUDIO)