in ,

Niño de 10 años pierde una pierna tras el ataque de un tiburón en una playa de Florida (+VIDEO)

Tras despertar de la cirugía, el menor se enteró que ya no tenía una de sus extremidades

Niño de 10 años pierde una pierna tras el ataque de un tiburón en una playa de Florida (+VIDEO)
Tras ser mordido por el animal, el niño fue llevado a un hospital, donde los médicos no encontraron solución y decidieron amputar la pierna (Foto: Composición de Cubanos por el Mundo)

Un niño de apenas 10 años de edad perdió su pierna, luego de ser atacado por un tiburón mientras buceaba en una playa de Florida.

Tras ser mordido por el animal, el niño fue llevado a un hospital, donde los médicos no encontraron solución y decidieron amputar la pierna del menor o, de lo contrario, no podrían salvar su vida.

LEE ADEMÁS: todas las notas de Cubanos por el Mundo con la etiqueta “Tiburón”

El niño que perdió la pierna fue identificado como Jameson Reeder Jr., y el ataque del tiburón ocurrió el sábado, durante unas vacaciones familiares en los Cayos de Florida junto con su padre, su madre y sus hermanas.

“Estaban en un bote haciendo esnórquel a lo largo de un arrecife poco profundo cuando ocurrió un evento muy traumático y mi sobrino Jameson Jr. fue atacado”,

publicó Joshua Reeder, tío del menor. 

Tras el ataque del animal, el menor tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital, donde se conoció la lamentable noticia de la amputación a nivel de la rodilla en la pierna del pequeño.

La amputación se registró un día después del ataque y una vez que el niño salió de su cirugía se enteró de la pérdida de una de sus extremidades.

“Todavía es fuerte, está de buen humor, amará y contará esta historia a millones de personas en todo el mundo de cómo Jesús le perdonó la vida y lo salvó”,

aseguró el tío de Jamerson.

Lea también: Encuesta ubica a Díaz-Canel como el segundo gobernante más despreciado e impopular en América Latina

Vale resaltar que el tío del menor inició una campaña de petición y recolección de fondos, que por el momento acumula unos $34,000 dólares hasta el mediodía del lunes.

“Jameson es un joven increíblemente fuerte (…) Pudo llamar la atención de su familia y se aferró a un flotador hasta que el bote pudo llegar a él. Dios estaba pendiente de él y ha estado en cada detalle. Podrían haber perdido a su dulce hijo, pero Jameson sabía que Jesús estaba con él”,

reza la página de la recaudación de fondos. “

Por su parte, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida no dio a conocer detalles sobre el ataque, pero confirmó el incidente. 

Lea también: Otaola convoca a sus seguidores a Audiencia Pública contra un policía de Miami, por su arresto injustificado (+VIDEOS)

En Florida es muy común ver a estos animales. El pasado fin de semana, un bañista que se encontraba en la playa de Fort Lauderdale, captó en imágenes a un par de tiburones no muy lejos de la orilla, donde había un grupo de personas disfrutando del agua.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de 2 mil migrantes cruzaron la frontera de EEUU en un día: Cubanos en su mayoría (+ VIDEO)

Más de 2 mil migrantes cruzaron la frontera de EEUU en un día: Cubanos en su mayoría (+ VIDEO)

Régimen anuncia "nuevas medidas" para el Comercio Exterior y el comercio interno (+VIDEO)

Régimen anuncia “nuevas medidas” para el Comercio Exterior y el comercio interno (+VIDEO)