in ,

Otaola convoca a sus seguidores a Audiencia Pública contra un policía de Miami, por su arresto injustificado (+VIDEOS)

Este martes 16 de agosto, a las 5:30pm, tendrá lugar una Audiencia Pública en el Teatro Manuel Artime, sito en 900 SW 1st Street, Miami, Florida. La Audiencia será transmitida en vivo

Audiencia Pública
"Así es como se hacen las cosas. Este sistema te da la posibilidad de defenderte. Quedó probado que Menegazzo mintió", dijo el influencer. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Alexander Otaola convocó a sus seguidores a una Audiencia Pública, este martes, relacionada con su arresto injustificado en el año 2020.

Este episodio, ocurrido el 28 de noviembre de ese año, tendrá probablemente su punto final en esta Audiencia Pública, se indicó.

El Sargento de la policía de Miami, Mario Menegazzo, fue el oficial que hizo esta detención, por la cual deberá responder tras el debido proceso investigativo.

En aquella fecha, el influencer cubano fue esposado sin ofrecer resistencia. El oficial se negó a escuchar explicaciones, dijo Otaola a la prensa.

RETROSPECTIVA: Primeras declaraciones de Alex Otaola tras su arresto: “Fue un arresto por error o por encargo” (+Video)

“El martes nos enteramos de todo. Quedó probado hoy que Menegazzo mintió y aquí está la respuesta. Lo lamento”

Esto ocurrió en la Calle Ocho, frente al restaurante Versailles, de Miami, donde cientos de cubanos asistieron a brindar su apoyo al Movimiento San Isidro en Cuba.

De acuerdo con medios locales, el sargento que hizo la detención, ha estado involucrado presuntamente en varios incidentes de detenciones arbitrarias.

Este martes 16 de agosto, a las 5:30pm, tendrá lugar una Audiencia Pública en el Teatro Manuel Artime, sito en 900 SW 1st Street, Miami, Florida.

“Es el día que se determinará la sanciones que recibirá este agente de la ley por el arresto injustificado, lo cual se probó en la Corte”, dijo Otaola.

El actor, conductor, comediante y escritor cubano, recordó que durante la detención hubo “cero resistencia física o verbal” de su parte.

“Este arresto mío injustificado ha sido usado por ciberclarias, comunistas, acólitos de los comunistas y la gente de Con Filo”, agregó.

Audiencia Pública
El arresto injustificado de Alexander Otaola, ocurrido el 28 de noviembre de 2020, tendrá probablemente su punto final este martes 16 de agosto. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La Audiencia Pública, que ha sido cambiada de horario en tres ocasiones, será finalmente a las 5:30 pm y se hará una transmisión en vivo.

Los seguidores de Otaola podrán seguir, detalle por detalle, las incidencias de este acto procesal, donde quizá no esté presente el agente en cuestión.

“Esperemos que el Sargento Menegazzo esté allí ese día para recibir las amonestaciones requeridas”, concluyó el youtuber.

“Así es como se hacen las cosas. Este sistema te da la posibilidad de defenderte”, dijo Alexander Otaola, quien agradece el apoyo de sus seguidores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Padre cubano al régimen: “La vida es INSOSTENIBLE"

Padre cubano encara al régimen: “La vida ahora mismo es INSOSTENIBLE y TERRORÍFICA”

Encuesta ubica a Díaz-Canel como el segundo gobernante más despreciado e impopular en América Latina

Encuesta ubica a Díaz-Canel como el segundo gobernante más despreciado e impopular en América Latina