in ,

Padre cubano encara al régimen: “La vida ahora mismo es INSOSTENIBLE y TERRORÍFICA”

El cubano Osley Licourt Hernández encaró al régimen castrista en una extensa carta publicada en sus redes sociales

Padre cubano al régimen: “La vida es INSOSTENIBLE"
Foto: Facebook / Composición CPEM

El joven padre cubano Osley Licourt Hernández compartió una carta abierta dirigida al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, en medio de la agravada situación que padece la isla en medio de los atormentantes los apagones.

Licourt Hernández, padre de un niño de tres años y cubano de a pie, dio luz verde a quien lea su texto para compartirlo dejando claro que solo quiere una respuesta del dictador.

“Yo no soy político, ni me gusta la política, no soy líder, no arengo a nadie, quiero hablar por mí, compartan todo lo q quieran, y ojalá llegue y obtener una respuesta. Presidente de Cuba, a usted le pregunto, ¿cómo van a solucionar esto? ¿Cuáles son nuestras alternativas? ¿Qué vamos hacer? ¿Qué plazo dan para arreglar la situación actual?”, preguntó.

Asimismo, señaló que es de los que piden el fin del embargo, el cual ha utilizado el régimen como excusa para justificar su incompetencia.

“Soy tan cubano como todos, también resisto, y tengo dignidad, y a viva voz grito ABAJO EL BLOQUEO, si también, no pido intervención, Cuba es de los cubanos, y nos toca a nosotros solucionarlo, pero necesito saber cómo vamos a vivir mañana”, apuntó el padre cubano.

Padre cubano pidió al régimen que de paso “a alguien que sea capaz”

“Lo peor ya no es la crisis, el hambre, los apagones, lo peor es el estrés de no ver un rayo de luz, de esperanza, de no oír a un líder nuestro que diga ‘en las próximas 72 horas arreglaremos esto o aquello’ o ‘en tres semanas solucionaremos tal cosa, ya tomamos las medidas’ o ‘en 4 años bla bla’. No sé, prometan algo, sean capaces de solucionar esta agobiante situación, dejen el filtro político con el que se planifica cada cosa y arreglen algo de verdad”, sentenció.

TE PODRÍA INTERESAR: Allanan vivienda de joven cubano con esquizofrenia que protestó en Alquizar contra los apagones

El padre cubano, cansado de los agobiantes apagones de más de 12 horas en la isla, pide que “solucionen algo, porque la vida ahora mismo es insostenible, terrorífica, dolorosa”.

“Si no pueden díganlo, sean valientes al menos, den soluciones o paso a alguien que sea capaz”, insistió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera repatrió este lunes a 67 balseros cubanos

Guardia Costera repatrió este lunes a 67 balseros cubanos

Audiencia Pública

Otaola convoca a sus seguidores a Audiencia Pública contra un policía de Miami, por su arresto injustificado (+VIDEOS)