in , ,

Un caimán asesinó a una mujer de 88 años que cayó a un estanque en Carolina del Sur

La mujer, identificada como Nancy Becker, se encontraba trabajando en el jardín cuando se resbaló y cayó al estanque donde estaba el caimán.

Un caimán asesinó a una mujer de 88 años que cayó a un estanque en Carolina del Sur
Un caimán asesinó a una mujer que cayó a un estanque. Foto: Composición CPEM.

Este lunes, un caimán asesinó a una mujer de 88 años después de que la dama cayera a un estanque donde se encontraba el animal en Carolina del Sur.

La mujer, identificada como Nancy Becker, se encontraba trabajando en el jardín cuando se resbaló y cayó al estanque donde estaba el caimán.

El cuerpo fue descubierto a las 11:15 a.m. al borde del agua en Sun City Hilton Head, una comunidad privada para personas mayores, en Bluffton.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 10 años pierde una pierna tras el ataque de un tiburón en una playa de Florida (+VIDEO)

Otro testigo, que encontró a la víctima, aseguró a los agentes que el caimán parecía estar “custodiando” el cuerpo.

“Cuando respondimos, eso es lo que observamos: que el caimán básicamente la retenía como rehén, supongo”, expresó la mayor Angela Viens, de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort, a la estación WJCL.

El equipo de emergencia pudo recuperar el cuerpo de Becker alrededor de la 1:00 p.m., mientras que el caimán, un macho de 9 pies y 8 pulgadas de largo, fue capturado a las 3:00 p.m. por funcionarios del Departamento de Recursos Naturales del estado y sacrificado.

LEE TAMBIÉN: Avistan a un par de tiburones cerca de un grupo de bañistas en playa de Fort Lauderdale, Florida (+VIDEO)

Asimismo, se pudo conocer que la autopsia de Becker se llevará a cabo este martes.

Sun City Hilton Head es una comunidad con más de 16.000 residentes ancianos activos, donde se calcula que hay más de 200 estanques y lagunas en la comunidad.

En lo que va de 2022, se han registrado dos muertes más por caimanes en Florida. Un hombre de 47 años que supuestamente buscaba un frisbee el 31 de mayo y otra anciana de 80 años que cayó en un estanque cerca de un campo de golf el 15 de julio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delegado de la Agricultura

Delegado de la Agricultura en Vertientes intenta desalojar a sus propios hijos y a su ex esposa de una vivienda donde han vivido 11 años: “los está sacando como perros” (+FOTOS)

Adolescente se inyectó sangre de su novio con VIH "por amor"

Adolescente se inyectó sangre de su novio con VIH como una “prueba de amor”