in

Pinar del Río: Incendio destruye el cabaret El Caney (+VIDEO)

El incendio en Pinar del Río destruyó el cabaret El Caney en la madrugada del martes

Pinar del Río: Incendio destruye el cabaret El Caney
Incendio destruye el cabaret El Caney. Foto: Composición CPEM

El cabaret El Caney quedó totalmente destruido después de un incendio que lo dejó en llamas en la madrugada del martes en Pinar del Río.

La información se conoció a través de las redes sociales, con videos publicados por cubanos del centro estatal, que estaba encendido totalmente.

El cubano Yorjan Miguel Ojeda Pérez, trabajador del lugar, publicó algunos videos lamentando la situación.

“El sacrificio desmoronado de los trabajadores del Cabaret el Caney”, escribió.

En otras fotografías se ve como el cabaret El Caney, ubicado en municipio Minas de Matahambre, quedo todo arruinado y quemado.

“No quedó nada la vida nos pone obstáculos pero nada que no se pueda superar esto es para alguno que se sienta feliz con lo sucedido”, escribió el cubano.

Aunque las autoridades no han informado sobre las causas especificas del incendio, en los últimos días, han ocurrido varios casos similares a estos, que son consecuencias de las molestias y la protesta de los cubanos en contra de los apagones que los azotan durante el día y la noche, así como en exigencia de mejor calidad de vida.

Un caso como este ocurrió hace más de una semana cuando un grupo de cubanos indignados por los apagones, incendiaron un Rancho turístico en el municipio Rafael Freyre, en la provincia Holguín.

 Las protestas de los cubanos se han intensificado desde el mes de junio principalmente por los cortes eléctricos, y a esto se suma el resto de necesidades que pasan los antillanos por falta de agua, la inflación y la escasez de alimentos y medicinas.

Los antillanos han perdido el miedo y salen a protestas en las noches, en varias provincias cubanas, cuando el régimen les quita la corriente, exigiendo que les sea reanudado el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos indignados por los apagones incendiaron Rancho turístico en Freyre, Holguín (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncian más apagones en Cuba pese a protestas del pueblo

Anuncian más apagones en Cuba pese a protestas del pueblo

militar

Identifican a militar que gritó “¡Aquí no va a pasar ni ping*!” en el incendio de Matanzas (+VIDEO)